Comportamiento Inadecuado

Buenas,

abro este hilo por el mal comportamiento en live que tuvo hacia mi un usuario de este foro. Y lo abro ahora porque aún me está hirviendo la sangre [+furioso] . Su nick aquí es keevviiiinn y su gamertag es GoW kkeeviinn
Lo conozco porque me uní al clan que quiso crear el usuario jesusmagra2 en este hilo hilo_clan-gow-3-mierda-si_1704461

He de decir que he hecho algunas partidas con este usuario en Live y todo correcto, pero lo triste del caso me pasó ayer.
Resulta que yo estaba tranquilamente jugando una partidita online al Gears 3 con unos guiris cuando recibí la invitación del "amigo" para unirme a su partida privada. Salí de mi partida y entré a la suya. Al entrar en la partida yo era el miembro que hacía 10, grupo completo. Entonces empezaron a hablar entre ellos (sin dejarme decir nada más que "buenas noches") y lo último que pude oir fue "¿este quién es? els 3 mosketers es catalán. Expúlsalo". Y así lo hizo "mi amigo". Acto seguido le puse una queja por charla de voz y le borré de amigo, a él y a su otro coleguita GoW Criistian al que también conocí gracias al kkeeviinn.

¿qué os parece el comportamiento del chaval? ¿hizo bien en expulsarme por ser de una región de españa diferente a la suya, habiendo jugado con anterioridad al Live?
A mi me pareció del todo inadecuado, por eso os lo expongo aquí para que tengáis cuidado con este usuario.
Pido perdón a los moderadores si esto no va aquí, pero no sabía dónde poner este tema.
eso fue todo. El chaval me expulsó por ser catalán...
Tontos los hay en todos lados, es la única explicación que hay, pero esto es el Live... vete acostumbrandote a la fauna que lo habita XD
Jajajaj lo siento Killer no pude evitar poner la imagen. Sí, a mi personalmente me parece mal que te echará sin más, pero...
estas es la historia de siempre........toda la vida matando tontos y todavia quedan................has echo bien borrale y q le den por el culo a ese gilipollas......

SALUDOS [beer] [beer] [beer]
si abrieramos un hilo por cada jugador ignorado en el live... [tomaaa]
No utilicemos el foro para hacer caza de brujas personal.
7 respuestas