Buenas,
abro este hilo por el mal comportamiento en live que tuvo hacia mi un usuario de este foro. Y lo abro ahora porque aún me está hirviendo la sangre
. Su nick aquí es
keevviiiinn y su gamertag es
GoW kkeeviinnLo conozco porque me uní al clan que quiso crear el usuario jesusmagra2 en este hilo
hilo_clan-gow-3-mierda-si_1704461He de decir que he hecho algunas partidas con este usuario en Live y todo correcto, pero lo triste del caso me pasó ayer.
Resulta que yo estaba tranquilamente jugando una partidita online al Gears 3 con unos guiris cuando recibí la invitación del "amigo" para unirme a su partida privada. Salí de mi partida y entré a la suya. Al entrar en la partida yo era el miembro que hacía 10, grupo completo. Entonces empezaron a hablar entre ellos (sin dejarme decir nada más que "buenas noches") y lo último que pude oir fue "
¿este quién es? els 3 mosketers es catalán. Expúlsalo". Y así lo hizo "mi amigo". Acto seguido le puse una queja por charla de voz y le borré de amigo, a él y a su otro coleguita
GoW Criistian al que también conocí gracias al
kkeeviinn.
¿qué os parece el comportamiento del chaval? ¿hizo bien en expulsarme por ser de una región de españa diferente a la suya, habiendo jugado con anterioridad al Live?
A mi me pareció del todo inadecuado, por eso os lo expongo aquí para que tengáis cuidado con este usuario.
Pido perdón a los moderadores si esto no va aquí, pero no sabía dónde poner este tema.