Hola...
Bueno, resulta que hace unos dias que he pillado una X nuevecita (es una 1.6, la del powerpack). Le he puesto un Smart XX v2.0 HE, cuando lo puse, tuve k remirar un poco porque no arrancava el chip, pero luego lo solucioné
Pero resulta que ayer, me puse ha ponerle cosas al hd (10gb) para tenerlo un poco decente (lease XBMC, y por el estilo...). Pero resulta que empezó ha hacer el tonto (no podia gravar los cambios del UnleashX, etc...)
Total que hice un formateo con el zxbinstaller 2.2 para dejarlo todo a punto... y aquí ha empezado el calvario. El disco duro original se quedo tonto de narices (un cuelgue mientras metia el tinglado), total que no conseguia arrancar la X, ni con el dash original ni con el del unleashx. El ED@onchip, no me permitia nada de nada, porque aunque podia acceder al HD, no me dejava subirle nada (permission denied). Distintos errores, que si 12, que si 6... un cachondeo.
Total que mirando un poco, decido ponerme en el tinglado de usar mi pc i una imagen de arranque con xboxhd, para formatear, etc... el disco duro original. Lo sorprendente es que no consigo desbloquear el hd (ni usando la copia de la rom del hd original, que me reconoce, pero no le vale para nada
), con el SMARTXX dice que unlockeable hd
Despues de multiples intentos (password de fabrica...), me decido a usar uno de mis HD's del pc, lo preparo, lo pongo y ale, de nuevo con el zxbinstaller... pero este tiene tendencia a quedarse pillado poniendo o el dash original o formateando (a veces formatea rapido a veces lentooo)... dandome toda una serie de errores de arranque.
Por fin consigo ponerlo todo (parece que el DVD+RW no le molava mucho, total que uso un DVD-R, aunque este hace el tonto igual). El unleashx y todas las pijadas (me abstengo de poner el dash original por si acaso, porque no me fio que se quede frito todo de nuevo).
Pero aaaaay
a medida que intento poner algun juego (PGR2...) para jugar, si lo meto de inicio me dice que nanai, que igual esta sucio (ayer iba de cojones), meto otro, el NBA 2003, arranca bien... pero igual si salgo de la partida que estoy o sale bien, o paaam error 21.
Si apago y enciendo insiste o en error 13 o 14, segun le pique.... pero si apago la consola y la desenchufo un ratito parece que funciona bien... hasta que pasa de nuevo el problema, o arrancando un juego o reseteando despues de que me pete alguno.
La verdad ya no se que probar, el chip parece estar bien, porque hasta el tema del hd original iba de lujoooo (el puente LPC reconstruido con el plastiquito este
), el D0 en su sitio, bios evox 1.6 M8, los cables asegurado que estan bien, el HD lo he cambiado y aun asi se resiste a veces (que si formateando nada, que si metiendo el dash o algo se keda pillado...), el lector dudo que sea (aunque para algunas cosas parece ser) porque tiene 2 dias la consola!!!!! y me estoy desesperando porque logicamente devolverla es casi imposible (como la abran costara un poco disimular el "fallo" de los tornillos, aparte del hd original que esta de vacaciones).
Todo parece ser algun tipo de problema con el HD o el dash, pero claro viendo como se le va la parra al copiar cosas al HD (que tiene que estar bien por cojones, porque era de mi pc, y encima le he hecho un escaneo de sectores...), y encima en medio de algun juego (al ir al menu parece) Error 21...
Si algun experto quiere pegarme una ayuda.... pues me haria feliz de narices... porque el tema se me esta escapando de las manos.
Perdon por el toston d hilo que me ha quedado, pero preferia intentar detallar lo maximo possible la "corta" vida que de momento tiene mi X...
Salu2 y gracias por la ayuda!