Comportamiento raro al tragar discos

Wenas, me han traido una wii que se porta muy mal xD El caso es que le intentaron poner un wiiclip v5 + wasabi2 y se cargaron la placa del lector, le he puesto lector entero nuevo con la misma controladora, una d2c y ahora funcionar funciona bien, de hecho le e puesto el wasabi y funciona todo ok pero hace cosas raras.

Una de ellas, es que al encenderse si no hay disco intenta expulsarlo durante unos segundos y luego intenta tragar uno, despues de esto el motor se para y a no ser que apague la consola y la vuelva a encender y le meta el disco cuando lo intenta tragar no puedo meter ningun disco. Si hay disco metido al encenderse, empieza a girar y funciona correctamente.

En el menu igual, si expulso el disco, sale, intenta sacarlo unos segundos i luego intenta volver a tragar, si se lo meto cuando esta intentando tragar, entra bien y lo carga bien.

Además, el led de encendido no funciona bien, en standby cuando deberia estar naranja, esta verde. Encendida esta verde, osea OK, y apagada totalmente pero con alimentación, cuando deberia estar rojo, esta apagado.

El lector lo descarto por haber probado varios y seguir haciendo lo mismo, esto me lleva a pensar que es cosa de la propia placa base.

Alguna idea?

Un saludo y gracias.

EDITO: Añado un par de datos curiosos que igual sirven, si pongo el lector en vertical todo el rato intenta tragar i expulsar el disco como he comentado antes, en horizontal no pasa. También añadir que tuve que sacar la tapa del lector para sacar un disco, esto me lleva a pensar en algun sensor que detecte el disco...
Para empezar deberias mirar si hace lo mismo sin el chip (podria ser la faja de datos o el conector blanco que esten mal)
Y que el wiiclip haga buen contacto
Y lo ultimo seria probar este lector en otra wii

Saludos
Si, lo hace con chip i sin chip.

Un saludo
ElDaxter escribió:Si, lo hace con chip i sin chip.

Un saludo

Pues me reitero en que compruebes los dos extremos de la faja de datos y del conector blanco y si esto esta bien. Y con el lector desconectado te sigue haciendo lo que comentas de los leds de la consola, hay muchas posibilidades que la placa base ande jodida.
Si tienes posibilidad prueba el lector en otra wii

Saludos
Hola, a mi me pasa lo mismo en la consola, le puse un chip y no funcionaba, por que no era para esa version de controladora, lo quité y puse otro que si era compatible y solo funciona cuando tienes un juego dentro y enciendes la consola, si lo sacas y lo metes no se mueve el lector, he probado con 2 lectores diferences, con y sin chip ambos y nada, sigue igual.

algun consejo? Gracias.
4 respuestas