Wenas, me han traido una wii que se porta muy mal xD El caso es que le intentaron poner un wiiclip v5 + wasabi2 y se cargaron la placa del lector, le he puesto lector entero nuevo con la misma controladora, una d2c y ahora funcionar funciona bien, de hecho le e puesto el wasabi y funciona todo ok pero hace cosas raras.
Una de ellas, es que al encenderse si no hay disco intenta expulsarlo durante unos segundos y luego intenta tragar uno, despues de esto el motor se para y a no ser que apague la consola y la vuelva a encender y le meta el disco cuando lo intenta tragar no puedo meter ningun disco. Si hay disco metido al encenderse, empieza a girar y funciona correctamente.
En el menu igual, si expulso el disco, sale, intenta sacarlo unos segundos i luego intenta volver a tragar, si se lo meto cuando esta intentando tragar, entra bien y lo carga bien.
Además, el led de encendido no funciona bien, en standby cuando deberia estar naranja, esta verde. Encendida esta verde, osea OK, y apagada totalmente pero con alimentación, cuando deberia estar rojo, esta apagado.
El lector lo descarto por haber probado varios y seguir haciendo lo mismo, esto me lleva a pensar que es cosa de la propia placa base.
Alguna idea?
Un saludo y gracias.
EDITO: Añado un par de datos curiosos que igual sirven, si pongo el lector en vertical todo el rato intenta tragar i expulsar el disco como he comentado antes, en horizontal no pasa. También añadir que tuve que sacar la tapa del lector para sacar un disco, esto me lleva a pensar en algun sensor que detecte el disco...