Hola que tal, mi xbox tiene chip virtual y siempre habia jalado de maravilla, pero recientemente he empezado a tener problemas pues no me quiere agarrar los juegos ( no orginales ni copias ), pues cuando meto un juego lo trata de leer y me manda el error de que no reconoce el disco, para que me agarre el juego tengo que reiniciar la consola varias veces. lo que me resulta muy curioso es que batallo mas para que agarre los juegos originales que las copias, por ejemplo cuando esto empezo a pasar el unico juego con el que no tenia problemas era con el Halo 2 (original) , pero ahora es con el qe tengo mas problemas,,, otro detalle es que cuando le pongo pausa a un juego y lo dejo asi por unos cinco minutos, al volver al juego aparece un mensaje de que ah ocurrido un error con el disco y la consola se queda trabada. ademas de que hay varios juegos que ya ni me agarra aunque le intente varias veces...
yo no se mucho de esto y como que me da miedo abrir la consola y tratar de ver que tiene siguiendo los manuales que hay aqui, he pensado llevarla a los lugares donde ponen los chips y eso pero me han dicho que hay veces que le hacen cualquier cosa a la consola y te quieren cobrar como si le hubieran puesto cosas nuevas, ojala alguno de ustedes me pudiera decir mas o menos que podria tener mi consola asi no iria tan desprotegido cuando la lleve a que la cheqen...
Gracias
Saludos desde mexico