¿Composición leche Puleva?

Buenas, tengo un familiar al que le han diagnosticado intolerancia a la lactosa (o eso dice, pero me comenta que no tiene que ser de vaca por lo que supongo que es a la proteina) y ahora me toca fijarme más en la compra. El caso es que prácticamente todas las marcas dejan bien claro que es leche de vaca, de cabra, o lo que sea y especifican que no deben tomarla los intolerantes a la lactosa.

Todas menos Puleva, que no indica de ninguna forma de qué animal proviene. ¿Alguien sabe de qué animal proviene la leche puleva? ¿Vaca, cabra, dromedario, rata (que se lo digan a Homer Simpson XD)? En la web tampoco lo deja claro.

Saludos
Tralarí Tralará está baneado por "clon de usuario baneado"
pu le va
pura leche de vaca
te lo dicen desde hace aaaaaaaaños.
Tralarí Tralará escribió:pu le va
pura leche de vaca
te lo dicen desde hace aaaaaaaaños.

Gracias, tema zanjado.
Si eres conspiranoico, veneno.
Si eres vegano, sangre tintada de pequeños corderitos

[carcajad]
Da igual de lo que sea, si es leche, contiene lactosa.
Todas las leches, a no ser que lo especifiquen, son de vaca, homogeneizada y con un tratamiento térmico. Si no lo tuviese, se especificaría como leche cruda.
Puleva no es la de mejor calidad. Tampoco es muy recomendable el consumo de leche en los adultos pues por la edad hay una disminución de la lactasa y se vuelve más pesada su digestión, no así los derivados lácteos fermentados como el yogur, el kéfir ...

Hay un consumo desmedido de leche de origen cultural y promovido por intereses económicos por sobreproducción.
5 respuestas