¿Compra anticipada GT5 Prologue?

He leido por los hilos gente que ya se ha hecho con el, por favor si alguien lo ve o sabe de sitios que los vaya posteando por aqui, a ver si entre todos arañamos un par de días a las salida.
la gente que lo tiene es porque se lo ha comprado en japones es decir la version JAP
yo lo reserve en el corteingles y me digeron que estaba de suerte, los que lo reservan lo obtendran el dia 26 y los que no agan reserva el dia 28 podran compralo y lo mejor de todo es que los que hacen reserva pagan 40€ y los que no 40€ XD tonteria me dijeron. aunque la chica se equivoco y me apunto el GTA4 y menos mal que fui sino va mi madre y le ponen el GTA cosa que no me gusta, lo encuentro demasiado irreal.

en cualquier tienda GRANDE lo tendran el 26 y 28
en tiendas pequeñas como el nose apartir del 29 de ABRIL
en DIGITAL DREAMS tienen la ver. JAP y EUR ya dispiponible, pero vale 50€ porque aun no ha salido con la fecha oficial.
compralo al GAME te dan un coche de scalextric. ami me gustaria poderlo tener pero ya pague en el corte ingles por el solo tengo que ir a buscarlo.

SALU2

PD: ademas estamos a 24 por 2-3-4 dias digo yo que se podra esperar
mmiiqquueell escribió:la gente que lo tiene es porque se lo ha comprado en japones es decir la version JAP

Ayer hubo gente que compro la version PAL en un Opencor en BCN. Yo mirare en el ECI que la piba de los videojuegos me llevo bien con ella, y si lo tienen ya en el almacen me lo da.
Pues que cabrones los que habeis podido conseguirlo ya.... [uzi] [poraki]
Yo hoy ni de coña puedo conseguirlo, porque es fiesta aqui en la comunidad valenciana.... puta mona [+risas] [+risas] .
De todas maneras, si alguien sabe algun sitio que este abierto y que lo tengan disponible por la zona de Alicante y alrededores que avise.

Saludos!!
es verdad, no he pensado en los demas sitios, aqui en baleares, solo una tienda lo tubo a principios de mes y fue el DIGITAL DREAMS
y ahora el hasta el 26 no se abre nada (es fiesta en baleares)
desde el miercoles hasta el martes todo cerrado (una semana)
No hay opencor en balears ni en valencia si son como gasolineras del corte ingles,que extraño
En Gandia (Valencia) hay un Opencor por si a alguien le interesa. Lo que no sé si habrán GT5
en baleares hay varios opencor pero no tienen nada de videojuegos, bueno si tienen pero solo cosas que tienen las tiendas pequeñas
unos 20 juegos de cada maquina, 5 maquinas de cada, en fin, pero hoy esta todo cerrado al igual que mañana
mmiiqquueell escribió:compralo al GAME te dan un coche de scalextric.

¿Dónde está esa oferta? ... es que el coche de scalextric sólito vale 30 euros mínimo...
nose, vi por aqui que decian que en el GAME por 50€ GT5-P + coche de scalextric edicion GT5

si aqui lo tengo
http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=4961e0a0-746f-4117-b93d-7f05f7350071

salu2
Pos que mala suerte, estoy en Gran Canaria y aqui seguro que los Game no traen el scalectrix ni de coña.

Y la web no vende a Canarias.
El coche del Scalextric es del GT4 y no del 5.

La verdad es que no stá mal la oferta con el cochecito.
pero decian que era solo para los que reservaban lo del coche...
turin91 escribió:pero decian que era solo para los que reservaban lo del coche...

Pues igual tengo suerte, acabo de llamar a uno de los Games de Gran Canaria y me han dicho que si me lo podían reservar. Eso sí, como no sabía cuantos le llegaban exactamente, pues que estaba el 3o en la lista ...

Saludos,
ya cuento cuando me llamen.
en Madrid sabeis dnd se puede pillar?la tienda esta k esta en Sol,kreo k se llama Goldprice o algo asi,suelen tenerlo antes,alguien lo tiene?
Lo iban a tener esta tarde, pero por las fiestas hasta mañana nada. Aunque a lo mejor hay una pequeña posibilidad de que les llegue esta tarde.
landokarl escribió:Lo iban a tener esta tarde, pero por las fiestas hasta mañana nada. Aunque a lo mejor hay una pequeña posibilidad de que les llegue esta tarde.

weno,una visitilla no estará mal entonces.... :P
aparte normalmente los de la tienda se suelen parar por este foro a decir k lo tienen....aparte hoy solo es fiesta en 6 komunidades nada mas.....
aunk si sabeis de otro lado avisar
neorasagi escribió:El coche del Scalextric es del GT4 y no del 5.

te equivocas, el coche es del GT5 , ese coche esta en elñ GT4 pero en otro color y en el GT5-P aparece ese coche igual que el de scalextric
en el lateral pone GT5. yo lo he visto por mi amigo que lo tiene, el muy cabron lo ha comprado por on-line XDXD

SALU2

PD: alguien sabe donde puedo conseguir el soundtrack de la demo, es que algunas canciones me gustan (sonido de la parte de los MENUS)
17 respuestas