Compra apple store

Hola! Por fiin he podido comprarme un macbook pro y le doy una patada a mi ordenador portatil,ayer compre un macbook pro de 13" en la apple store. Por no se que motivo no me dejaba pagar con tarjeta y tuve que hacerlo por transferencia bancaria, lo pedi con envio urgente y la fecha estimada de recepcion era hoy pero con el tema de la transferencia... Cuanto tardan mas o menos en recibir el pago?hice la transferencia ayer a eso de las 11 de la mañana.estoy ansioso!! Muchas gracias!
Arriba mac!! XD
Hola!!! Pues las transferencias suelen realizarse en 48 horas aunque puede haber casos que se haga en 24 y otras que se hagan en 72 horas. El tema de pagar por tarjeta seguramente sea por la limitacion qur tengas para pagar. Yo hace poco compre dos macbook pro y tuve que llamar al banco para que me incrementasen el limite que ponen por seguridad.
Lo mas facil es que tengas el limite en 1000 euros.
Disfruta de tu compra!!
Un saludo
Ok,ya me imaginaba yo,normalmente las transferencias que he hecho han tardado 24 h por eso preguntaba. Muchas gracias por responder, supongo que sobre el lunes o martes ya lo tendre en mis manos jojojojo xD
Como bien te han dicho lo normal es tener limite en la tarjetas y que no puedas comprar. A mi mi Imac de 27 me tardó cerca de dos semanas en su día.
3 respuestas