Compra asegurada ^^

Weno pues me ha llegado la ds lite hoy y voy a pasar a comprar el flash cart ^^

Estoy dudando entre el Ninja ds y el Ds - extreme, pero creo que me voy a decantar por el primero por lo de la memoria ampliable, reproductor mp3 y demas funciones apetecibles XDD

Hay algun otro que supere a estos dos flash, que vayan por el puerto 1 y sean algo mas economicos?? lo dudo pero por pregunbtar nose pierede nada XDD

por ultimo me podriais decir la tienda, donde conseguirlo al mejor precio y por supuesto la mas fiable??

Muchas gracias anticipadas ^^

Salu2
Tio, yo me lo compre ayer a las 8 de la tarde y hoy a las 10 de la mañana lo tenia en mi casa comprado en http://www.alechip.com
Estoy simplemente flipando, es acojonante lo bien que funciona, te lo recomiendo
Pues mas economico quiza el DS-Link pero la verdad si tengo que seleccionar uno de esos que nombras sin dudarlo me compraria el ninjads (le estan dando un muy buen soporte) pero... ya se anuncio el Acekard que promete mucho y es el que yo pienso comprar mas adelante (si es que cumple con lo que dicen) pero no se cuando este planeado salir ni mucho menos a cuanto ($)
Muchas Gracias por las contestaciones y por la rapidez ^^ me voy a dejar de chorradas ya y me lo voy a comprar, ya que con estas cosas siempre acabas esperando a que saquen el "definitivo" y al final nunca compras nada, ni lo disfrutas claro...

Al principio me echaba para atras lo del tamaño, pero vamos que ya no me quiebro mas la cabeza joder XDD ademas lo que pierde en tamaño lo gana en espacio ya que le metes la memory de un giga y a flipar XDD

Ernestotaku, en la pagina que has puesto veo que hay dos "packs" el que viene pelado, y el que viene con la memory de un giga... me aconsejas que me pille este ultimo? o me compro la memory suelta por otro lado? ^^

y una ultima preguntilla, para meterle los datos tiene puerto usb o necesito a parte un lector de targetas???

Nada mas por ahora, muy agradecido ^^

Salu2
Yo es que ya tenia tarjetas Sd en casa, de toas formas en ebay puedes pillar de 1gb a 10 € incluso de 2, claro que hay q tener mas paciencia, eso como quieras,.
Necesitas un lector, yo uso mi camara de video ode fotos XD, cualquier dipositivo que te permita acceder a la SD vale, haz como yo, si tienes una camara de fotos o de video que tenga ranura pa SD, aprovechala!
Yo te recomiendo tambien comprarlo en alechip que es donde lo compre yo y no hubo ningun problema.

Mejor comprate el ninja solo y la tarjeta te la compras en cualquier tienda de informatica que tengas cerca o incluso en un centro comercial que seguro que te sale más barata. Un saludo
Los juegos los puedes meter si no tienes lector de tarjetas hasta con una camara de fotos con tarjetas sd, que camaras de esas suele tener todo el mundo. Es un poco mas lento que el lector de tarjetas pero lo grabas perfectamente.

Adeu
Pues es una putada lo del lector de tarjetas ya que no tengo camara ni nada que me pueda servir y encima la psp tampoco porque lleva MM ...

Lo que hare sera pedirlo solo y me pasare por la tienda de informatica del barrio para comprar la tarjeta junto con algun lector baratillo ^^

Gracias por las respuestas ^^

Salu2

Pd: con el tamaño que tiene el bicho, ya se podian haber currado un puertecillo usb que no cuesta nada XDDD es coña no lo tomeis a mal ^^
Por el lector no te preocupes q eso esta tirao de precio, yo tengo camara con sd pero he preferio pillarme un lector porque es mas comodo y te sale por unos 10 € (si vale mas que eso es una estafa jejeje)
8 respuestas