Compra casi decidida, ultimas dudas

Hola!!

Ya tengo decidido al 99% la compra. El pack de EZIV + superkey + mini SD. Tengo una NDS color azul. Mis dudas son las siguientes.

He visto en una review de este foro que el pack viene sin software para hacer backups ni nada. Es facil de encontrar? Vale cualquier software?

Hay que programar la superkey o algo más?

Alguna página donde bajar homebrew?

Alguna consideración especial?

Muchas gracias.

Igor ;-)
yo ya he comprado el pack en la pagina ke muchos conocemos....y cierto es ke no viene ningun software pero no es dificl encontrar y tiene periodicamente actualizaciones ke lo van mejorando.(casi todas la semanas)
en el canal de sceen de la ds tienes dos hilos sobre la eziv yu en ellos todos lo enlaces necesario para poder hacer funcionar el linker y ademas tenerlo perfectamente actualizando...weno busca un poco lo encontraras.

suerte

antes de ke me llegase el producto ya estuve experimentando con el manager o cliente y la verdad no es dificl de manejar
hazte con el pack, en la cajita te viene una direccion donde puedes bajar el software y además de una web en español donde con frecuencia ponen las actualizaciones para todas las unidades EZ.

Yo me compre ese pack y estoy muy satisfecho de sus resultados.
Gracias!!

Lo acabo de pedir.

Cuando me llegue (que me imagino que será el lunes o martes) ya os contaré mis experiencias.

Sigo buscando sitios de donde bajar backups por si no se hacerlo con los juegos que tengo. [angelito]. Si queréis con un privado.

Un saludo.

Igor
3 respuestas