Compra Chip MT1335WE

buenas

amigos estoy en busca del Chip MT1335WE como lo muestra el titulo soy de colombia me gustaria saver si alguien me puede ayudar, pues como a muchos el perforar el chip lo dañe y toca remplasarlo me serviria mucho una ayuda gracias
Hey buen día paisano xD bueno pues yo e estado buscando una solución a los que se nos averió este bendito chip y en bogota la única es comprar el lector completo según lo q he estado cotizando están entre 170.000 y 230.000 pesos me he contactado con una persona en china de la empresa Shenzhen Shijibaike Electronics Co., Ltd. Electronic components distributor-Fen www.szbaike.cn e preguntado el precio de estos y me han dicho :.::last time I sold 9USD/piece for MT1335WE pero el ´problema es que lo tienen agotados "MT1335WE is out of stock now" asi que me quedaron de avisar cuando les lleguen nuevamente... hya otro lio seria pues reunirnos varios para que nos sea mas económica la traída o no ce escucho opiniones
buenas

amigo primero que todo gracias por la respuesta te comento que yo tambien le pregunte a esa empresa seria bueno que llegaran pronto por que salen super baratos, y como tu dices seria bueno comprar muchos pero para esto toca con la ayuda de barios amigos

muchas gracias

MI MAQUINA

Imagen
listo pues estamos por acá en contacto haber q se puede hacer
yyy q ees eso de la foto jejejejjejee [fumando]
buenas
ok amigo yo estoy buscando unos proveedores a los que le he comprado insumos de reballing y eso de la foto es mi maquina de reballing PW3000 JEJEJEJEJEJE gracias
amigo que ha pasado si encontro ese chip espero respuesta gracias
hola a todos les digo que yo tengo 5 de los chip que necesitan el unico problema es que soy de venezuela.. y no sabria como podriamos hacer negocios y como enviarles los chip y mucho menos como me enviarian el dinero
buenas

amigo si ya encontre los mt pero tengo otro problema nuevo el dinero que estoy como mal por ese lado jejejej si quieres te envio el comtacto por un mp es de china
andresrey escribió:buenas

amigo si ya encontre los mt pero tengo otro problema nuevo el dinero que estoy como mal por ese lado jejejej si quieres te envio el comtacto por un mp es de china

oye y tu contacto en china vende el kit completo me refiero el MT y al SPI ?

me podrias pasar tu contacto por medio de mp ?

Saludos
8 respuestas