Compra Chip Usb

DONDE PUEDO CONSEGUIR UN MODCHIP USB PORQUE ME ES IMPOSIBLE GRABARLO CON MI PROGRAMADOR LO DEJO POR IMPOSIBLE LA PAGINA DE CHIPPSX NO FUNCIONA SABEIS OTRO SITIO DONDE SE PUEDA CONSEGUIR O SI TENEIS ALGUNA DIRECCION EN MALAGA. OTRA COSA FUNCIONA LA MEMORI CARD DE DATEL CON EL CHIP USB
No lo compres hecho, hombre. ¿Por que no te haces el USB2, que va mejor que el uno y puedes programarlo en un 16f84a? Si te interesa ve al foro de I+D y buscalo al final de mis chips.
La Memory Card, funciona bien con el USB.
Hola USB, aunque he hecho la pregunta en el foro, creo que tu estás más puesto en el tema.
Con el USB2 se pueden arrancar dvd-r? Sin no es así, ¿crees que pueda ser modificado para poder arrancarlos?
En el foro pregunte por el chip usb, pero no por el usb2.
Gracias por adelantado.
perdona usb donde esta el foro I+D
triton pincha donde pone varios,en el desplegable pone I+D
(arriba a la derecha)

salu2
Pues veras Ppin, directamente no se puede y la modificacion, podriamos decir que se llama ModchipX. La unica forma seria usar el cog-swap para hacer el cambio de DVD. Pero si te puedo decir una cosa: yo tenia puesto el USB (de ahi el nombre XD) y cuando empece a modificar el codigo de los chips, sabia perfectamente que tarde o temprano saldria un parcheador EA... De igual forma, podria darse el caso de una aplicacion futura que cargase los DVD's... hoy esta muy dificil pero quien sabe si mañana... o no. Por eso mi chip ha ido evolucionando, aunque con los datos que tengo, ya he tocado techo (no puedo avanzar mas, sin instrumental, sin informacion y sin dedicacion exclusiva, como los de Playstationmods)
5 respuestas