› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
alex_el_gato escribió:partiendo de la base de que no conozco ningun coche con tan pocos km y que te estan pegando una timada que flipas.
la correa has de cambiarla CUANTO ANTES. 1º que la cambie él en un taller legal, nada de "taller amigo" ni cosas asi, y que lo sume al precio del coche. no vaya a ser que a mitad de camino se rompa y te quedes con una mierda.
por cuanto te lo vende?
alex_el_gato escribió:partiendo de la base de que no conozco ningun coche con tan pocos km y que te estan pegando una timada que flipas.
la correa has de cambiarla CUANTO ANTES. 1º que la cambie él en un taller legal, nada de "taller amigo" ni cosas asi, y que lo sume al precio del coche. no vaya a ser que a mitad de camino se rompa y te quedes con una mierda.
por cuanto te lo vende?
RCR3 escribió:alex_el_gato escribió:partiendo de la base de que no conozco ningun coche con tan pocos km y que te estan pegando una timada que flipas.
por cuanto te lo vende?
No sabes ni el precio y ya estás diciendo que es un timo, ¿que eres adivino? Supongo que serás ingeniero o piloto de carreras
Hay que ser muy limitado para trampear los kilómetros de un Honda Civic de cuatro perras, entre otras cosas porque te van pillar fijo, las ITV guardan registro de los kilometrajes y en los tallers cuando hacen las revisiones también se guarda registro, así que arriesgarte a bajar kilómetros en un coche de dos pesetas no es de muy listo.
Respecto a la correa por kilómetros no hay problema sólo tiene 60.000 , pero tiene más de diez años , cámbiala en cuanto puedas y te ahorrarás un buen disgusto, si no te fías de llevarlo rodando llama al seguro y di que va bien para que te lo acerquen al taller.
durrupa escribió:alex_el_gato escribió:partiendo de la base de que no conozco ningun coche con tan pocos km y que te estan pegando una timada que flipas.
por cuanto te lo vende?
Es un civic gasolina sport 1.6 110 cv por 4000 euros. El chico dice que no sabia que tenia correa, que pensaba que tenia cadena. La verdad es que el coche es muy chulo y medianamente cuidado, pero me da miedo esto que tu dices que por el camino por el motivo que fuere, rompa cadena.
durrupa escribió:Pues despues de mucho pensarlo al final a venido otro y se lo a llevado! Me quede sin civic, y mira que estaba a punto de comprar. En fin, sigo buscando.. si teneis alguno para vender soy todo oidos! Soy de Barcelona...
Saludos.
alex_el_gato escribió:RCR3 escribió:No hace falta saber ningún precio, ni tampoco he de ser ingeniero.
BLA, BLA BLA , hablo de coches sin tener ni pajolera idea y me las doy de entendido......
durrupa escribió:Pues despues de mucho pensarlo al final a venido otro y se lo a llevado! Me quede sin civic, y mira que estaba a punto de comprar. En fin, sigo buscando.. si teneis alguno para vender soy todo oidos! Soy de Barcelona...
Saludos.
RCR3 escribió:alex_el_gato escribió:RCR3 escribió:No hace falta saber ningún precio, ni tampoco he de ser ingeniero.
BLA, BLA BLA , hablo de coches sin tener ni pajolera idea y me las doy de entendido......
.
Cuanta tontería en un sólo post.
Fijo que eres el afortunado propietario de un patinete y aún así opinas y das lecciones sobre coches.
En fin España está llena de mecánicos ,abogados y seleccionadores nacionales de fútbol.