Compra coche 2ºmano indeciso..

Hola eolianos, es la primera vez que escribo en el rincon [angelito] y es que estoy indeciso en la compra de un coche seminuevo...
Llevo varios dias mirando, y la idea era gastar entre 8.000-10.000€ en mi futuro coche, buscaba algo pequeño al estilo del Focus o Astra, os voy a poner lo que he visto aceptable:
-Peugeot 307 HDI 1.9 o 2.0 115CV 3p
- Megane (pekeño) no me acuerdo el motor juraria que era un 1.9
- Alfa Romeo 147 1.9jtd 115cv 3p
- FiatEstilo 1.9multijet? 115cv 3p

Todos rondaban los 9.000€, La verdad que el que mas me ha gustado ha sido el alfa pero lo tiene igual mi hermano y me da un poco de yuyu comprarme el mismo, ¿que opinais vosotros gente? ¿Alguna avalanza o critica de estos coches que he mencionado? ¿Me recomendarias algun otro que pudiera rondar ese precio?

Gracias y Salu2!!
¿Va a ser tu primer coche? Si es así, cómprate uno bastante más inferior, para que los rayajos, pequeños accidentes o torpezas se los lleve algo que no digas "auch" cada vez que le hagas o te hagan un bollo.

Si va a ser tu segundo coche, con ese dinero, pásate por los concesionarios, que hay ofertas buenas y puedes conseguir un coche al menos con dirección asistida y elevalunas eléctricos, o incluso ofertas mejores. Y así lo tienes de primera mano con su garantía.
Va a ser mi segundo cochero, el primero me lo robaron en la puerta de mi casa y me lo dieron siniestro [mamaaaaa]

Salu2!!
Pues más motivo que te lo compres nuevo con esas ofertas que te lo regalan con un seguro a todo riesgo.
Aunque lo tenga tu hermano, el más bonito es el Alfa.

De todos modos, el seat ibiza es un coche bonito y creo que, a parte de tener unas facilidades tremendas para compralo, está bastante bien de precio. El más bajito, son unos 12.000 euros o así...

Y lo dicho: que no te importe que lo tenga tu hermano, que eso no importa, hombre.

Saludos!

Y cuéntanos al final qué decides :P
el alfa, se cae a pedasos y vas a llorar cada vez que lo dejes en taller,

el megane, mi hermano tuvo uno y el motor era nefasto, pero tambien era un 1.4 gasofa,

el peugeot esta chulo,
fiat, la calidad no es gran cosa, pero es diver,

yo tenia pensado gastarme unos 6-8 mill en mi primer coche, un alfa 156 y directamente tomar en cuanta que ese coche lo voy a dejar o siniestro o desguase, valor de reventa de un alfa suele ser de chiste, y ademas, como primer coche lo sueles hacer mierda,
Gracias por las respuestas.
Hace un rato me han ofrecido un amigo de mi hermano un Ibiza 1.9 SDI de los nuevos por lo visto 'impecable' pero eso que sea sin turbo me tira patras el precio es lo mejor 6.000€ en color plata.
Del Megane ya me han hablado que puede dar problemas y de los alfa según te salga, el de mi hermano gracias a dios perfecto por ahora.
El 307 es otro coxe que me gusta pero tampoco me han hablado muy bien de el.
Del Estilo es que creo que es el modelo anterior (tampoc estoy muy puesto) la parte de atras lo que son la parte de los faros sobresale un poco y eso no m mola :(
Bueno haber si mñn me paso por el Poligono de al lado de mi casa que tienen ahi unos cuantos seminuevos :)

Sobre comprame un coche nuevo no es posible amigo, el maximo gasto tiene que ser 10.000 como maximo puedo permitirme 11.000 i rabiando por eso quiero un seminuevo :)

Gracias y Salu2!!
Los coches que has mencionado, todos tienen direccion asistida y elevadunas electrico... solbadguy te has colado.

Tienes que fijarte en los kilometros tambien, yo personalmente recomiendo uno de 5p, pero como veas.
El Alfa Romeo tira bien, y suelen salir bien (mato un perro y me llaman mataperros).

Yo creo que me quedaria con el peugeot, tiene buena pinta.
Yo me quedaba primero con el Alfa Romeo, después con el Peugeot y después con el Megane.

Fiat no me compro más un coche ni en pintura vamos...
Si de los kilometros habra que fijarse pero con eso de que te pueden hacer 'el change' [noop] . SObre lo de 3 puertas mi madre me esta dando la brasa que lo suyo es 5p que me lo van 'a derrotar' como dice ella [+risas]
Mañana tambien me pasare por la Ford haber que tienen por ahi un Focus o un Fiesta [toctoc]

Gracias y Salu2!!
el fiat stilo y el alfa son el mismo coche debajo de la chapa, toma eso en cuenta,

si te pillas el alfa, olvidate de piezas officiales, que te van a sacar llorando,
10 respuestas