compra codigo nvidia

Hola he comprado un codigo en una pagina de keys del juego mgsv, a la hora de canjearlo me ha dejado y tal pero cuando recibo el mensaje obtengo esto ( http://gyazo.com/b92d247b019748b9806c8af586df6b80 ) cuando hablo con el servicio tecnico ( en ingles ya que en español me pide cuenta y no tengo ninguna) me dicen que necesito el ticket, hay alguna manera de hablar con ellos y que me den el codigo?
que página de keys lo has comprado? G2A por casualidad?
kinguin, habia pensado en poner un ticket pero no se si solucionaria algo
astrhal escribió:kinguin, habia pensado en poner un ticket pero no se si solucionaria algo

No se como funciona esa web de keys, pero si has pagado alguna especie de "seguro" reclama a ellos con esa captura y arreando

mirate esto http://www.kinguin.net/es/buyer_protection

PD: Acabo de ver que ahi tambien tienen ese plus para protección, espero lo hayas seleccionado, sinó vaya putada
mirare de hacerlo gracias ^^
@astrhal Si pagaste con Paypal, ahora además ofrecen protección para productos intangibles como lo son los juegos digitales.

Por si se ponen tontos los del soporte técnico, puedes abrirles una disputa por Paypal.
¿Has probado a canjearlo en la web de Nvidia pero en otro país? Igual hay alguno que tienen "region lock" o algún tipo de protección para evitar la venta. Si sabes de qué país era el vendedor, prueba con la extensión Hola.
ya esta arreglado, me lo han solucionado (no habia comprado proteccion) si lo haceis hacerlo con protecion, ademas los majos me han regalado un descuento,

Cerrad tema please y gracias a todos ^^
Anda que vaya chollo han sacado con lo de los seguros. Es una verguenza
Yo obtuve el codigo comprando una tarjeta de video, el codigo que te envia Nvidia, es para introducirlo en Uplay, a mi me dejo sin ningun problema, vos donde lo intentas intruducir?

Saludos
fedeames escribió:Yo obtuve el codigo comprando una tarjeta de video, el codigo que te envia Nvidia, es para introducirlo en Uplay, a mi me dejo sin ningun problema, vos donde lo intentas intruducir?

Saludos

Uplay¿?¿?
zuñisol escribió:
fedeames escribió:Yo obtuve el codigo comprando una tarjeta de video, el codigo que te envia Nvidia, es para introducirlo en Uplay, a mi me dejo sin ningun problema, vos donde lo intentas intruducir?

Saludos

Uplay¿?¿?

Mi error, STEAM xD
12 respuestas