Hola he comprado un codigo en una pagina de keys del juego mgsv, a la hora de canjearlo me ha dejado y tal pero cuando recibo el mensaje obtengo esto ( http://gyazo.com/b92d247b019748b9806c8af586df6b80 ) cuando hablo con el servicio tecnico ( en ingles ya que en español me pide cuenta y no tengo ninguna) me dicen que necesito el ticket, hay alguna manera de hablar con ellos y que me den el codigo?
¿Has probado a canjearlo en la web de Nvidia pero en otro país? Igual hay alguno que tienen "region lock" o algún tipo de protección para evitar la venta. Si sabes de qué país era el vendedor, prueba con la extensión Hola.
astrhal
Habitual
52 mensajes desde oct 2013
Editado 1 vez. Última: 6/08/2015 - 20:54:22 por astrhal.
ya esta arreglado, me lo han solucionado (no habia comprado proteccion) si lo haceis hacerlo con protecion, ademas los majos me han regalado un descuento,
Yo obtuve el codigo comprando una tarjeta de video, el codigo que te envia Nvidia, es para introducirlo en Uplay, a mi me dejo sin ningun problema, vos donde lo intentas intruducir?
fedeames escribió:Yo obtuve el codigo comprando una tarjeta de video, el codigo que te envia Nvidia, es para introducirlo en Uplay, a mi me dejo sin ningun problema, vos donde lo intentas intruducir?
fedeames escribió:Yo obtuve el codigo comprando una tarjeta de video, el codigo que te envia Nvidia, es para introducirlo en Uplay, a mi me dejo sin ningun problema, vos donde lo intentas intruducir?