¿COMPRA COMPUCHIP O ENUC PS3?

Buenas a todos

Quiero adquirir una cosola ps3 pero no se realmente la dirferencia que hay entre una y otra, os adjunto el enlace:

http://www.e-nuc.com/ps3-slim-320gb-p-2540.html

http://pcmatica.net/index.php?main_page ... s_id=18428

La diferencia entre una y otra es de 20€, pero lo que no se es si porque realmente es mas barata o porque son modelos de consolas distintas, la de pcmatica indica un código raro "cech-3004b" eso es que no es europea??

Espero vuestra ayuda...

Por cierto soy nuevo, si me he equivocado de sección decirme donde lo pongo...
Las dos consolas son Europeas, el código raro que comentas es la versión de la consola, y la única diferencia entre las dos es el precio, ya que en cuanto a características son las mismas, así que si te quieres ahorrar 20 euros ya sabes cual cojer!!

Un saludo.
Pregunta por la zona de Scene mejor...
Colez escribió:Pregunta por la zona de Scene mejor...

Te has molestado en leer lo que pregunta o mirar los enlaces?
Mejork1capuleto escribió:Las dos consolas son Europeas, el código raro que comentas es la versión de la consola, y la única diferencia entre las dos es el precio, ya que en cuanto a características son las mismas, así que si te quieres ahorrar 20 euros ya sabes cual cojer!!

Un saludo.

Gracias por tu ayuda, me ha servido de mucho, la acabo de comprar por Pcmatica como no había diferencia del producto me ahorraba los 20€ de los que hablamos y los portes además gratis que en enuc me los cobran.

ahora a esperar... la voy a pillar con ganas
La 3004 es de las versiones de PlayStation 3 más nuevas y con menos calor y consumo.
xtroder escribió:La 3004 es de las versiones de PlayStation 3 más nuevas y con menos calor y consumo.

La versión que me comentas se puede modificar??
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
ristonew escribió:
xtroder escribió:La 3004 es de las versiones de PlayStation 3 más nuevas y con menos calor y consumo.

La versión que me comentas se puede modificar??

ya te contesto yo ...

NO !!! [+risas]
7 respuestas