Compra con envió en wallapop

Buenas gente, tengo un problemilla que no se como solucionarlo. He estado hablando con un vendedor para comprarle una 3ds a muy buen precio, pero vive en otra ciudad. He hablado con el para ver lo que costaría el enviarlo por correos y eso, pero mi problema (y el suyo), es que no sabemos como pagar el producto,si enviarlo por correo ordinario el dinero o como.
Yo he comprado cosas pagando por PayPal, pero nunca nada de esa manera, y me da un poco de miedo.
Que recomendáis que haga? (Experiencias personales o demases)

Gracias de antebrazo :)
Anda y no pierdas el dinero, yo no se como os metéis en estos fregaos que apestan.
Dile que te envie mediante correos por envio certificado a contrarreembolso y dile que active el servicio de apertura antes de recibir/pagar ( unos 6 euros pero asi compruebas lo que compras antes de pagar) mas el envio certificado unos 5 euros y mas el dinero del artículo. ...

Creo que es uns vompra segura perocuesta ;)
Esas cosas siempre en mano
pedrotreviño escribió:Dile que te envie mediante correos por envio certificado a contrarreembolso y dile que active el servicio de apertura antes de recibir/pagar ( unos 6 euros pero asi compruebas lo que compras antes de pagar) mas el envio certificado unos 5 euros y mas el dinero del artículo. ...

Muchas gracias :),y una cosa, el dinero como lo envió yo? Perdón pero es que estoy muy perdido en este tema (era mi primerito día)
Saludos!
Hola

Llevo un tiempecillo con el Walla como vendedor y por ahora bien
Prefiero siempre trató en mano, pero los que viven lejos me hicieron transferencia y yo envio el paquete por kiala. Les proporcionó mi teléfono para cualquier duda, fotos del producto e incluso de como lo dejó embalado y empaquetado.
Así llevo unos cuantos, por ahora bien. Sus votos me sirven como "garantía" de fiabilidad para futuros.

Como comprador tendrás que ver si te compensa el riesgo. Si no tiene ningún voto mirar la opción contrareembolso de cualquier paquetería y ni se os ocurra envío ordinario.
También usa el sentido común, nadie vende "duros a peseta"
pastilla95 escribió:
pedrotreviño escribió:Dile que te envie mediante correos por envio certificado a contrarreembolso y dile que active el servicio de apertura antes de recibir/pagar ( unos 6 euros pero asi compruebas lo que compras antes de pagar) mas el envio certificado unos 5 euros y mas el dinero del artículo. ...

Muchas gracias :),y una cosa, el dinero como lo envió yo? Perdón pero es que estoy muy perdido en este tema (era mi primerito día)
Saludos!

Al ser contrareembolso el dinero se lo das al cartero y ya es correos quien se encarga de hacerle llegar el importe.
Bueno, al final no hubo trato con esa persona, y he encontrado otra a un mejor precio y encima admite PayPal, así que mejor me quito de problemas :)

Muchas gracias por las respuestas de todos!
Hay mucho fraude en segundamano, milanuncios y demás. Wallapop tiene la ventajilla que admite calificaciones y puedes tener una reputación, como en ebay. Creo que si el vendedor tiene suficientes votos positivos puedes considerar hacer un trato no en mano
8 respuestas