Compra con q JUEGOS y ACCESORIOS?

Hola gente, es la primera vez q posteo en el subforo de PS3, vereis, he tenido una inyeccion de dinerito importante y keria pillarme un PS3... el tema es q no se q juegos pillarme, mencanta el futbol xo tengo el PES2008 en pc, y no se si merece la pena pillarlo pa PS3 teniendolo ya.

Q juegos me recomendais pa pillarme (me cogeria 2, como muxisimo 3) y si es bueno algun accesorio (habia pensado en comprarme de entrada otro mando q viene en un pack con el mando de BLUE-RAY, q me decis?).

Muxas gracias y espero q me encauceis! jeje Un abrazo!!!!!
Quitando el PSE 2008, yo me cojeria el COD4 (por el online que te dara para mucho) y el Uncharted (para disfrutar del potencial de la consola).

Un saludo!
se me olvido decirlo, el COD4 tb lo tengo xa pc!
Hola, bienvenido al foro de PS3. Para empezar te recomendaria que usaras el buscador del foro antes de efectuar un post que seguramente este ya contestado. Si lo hicieras verias como casi todo el mundo, de igual forma que los 50 hilos iguales a este abiertos estas navidades, la mayor parte de la gente te recomendara el pack del Uncharted.
te recomiendo (si ya tienes el pro y el COD para PC:

- El uncharted sin ninguna duda, vas a disfrutar un poco de lo que la consola puede hacer en sus comienzos y es exclusivo de esta plataforma.

- Assasins creed , es una joya

y si te gusta el futbol prueba el FIFA08, este año es uan verdadera pasada que le da mil vueltas al pro.
mira el COD4 con el headset es una buena apuesta para metrte en un clan ;)

Puedes comprarte el WWE smackdown vs rAW 2008... Yo con este llevo unos vicios terribles y unas risas tremendas con los colegas.

El 2do mando es todo un acierto ;)

el assasin's creed tb es un juegazo!!!

Uncharted tiene muy buena pinta y los gráficos son tremendos!

Pasáte por los hilos oficiales aquí en el subforo de juegos y verás lo que se cuece ;)
Si te compras un mando, comprate un dual shock 3, a estas alturas comprar un sixaxis me parece algo raro.

Comprate uncharted seguro y luego el que mas te guste entre assasins creed, ratchet y clank o warhawk.

Yo te recomiendo esos, por que son novedad mas que nada, por que recomendar, te recomendaria pillar motorstorm y resistance, asi como ninja gaidem, heavenly sword y folklore. Luego ya si eres mas frikazo, eye of judgment [oki]
6 respuestas