Compra conjunta Chameleon

Despues de patearme todas las webs de venta de modchips y tal no he encontrado ninguna tienda ke me venda este modchip, asi ke se me ha ocurrido ke si encuentro a unos cuantos compradores interesados podriamos hacer un pedido a una web extranjera para ke nos salga mas rentable. Interesados contactar conmigo. Mensaje privado.
a que precio quedaria mas o menos?¿
la sujecion sin soldaduras es mejor k la del pongo-pins¿?
si se hace pronto yo kizas me apunte.
un saludo.
El sistema de adaptacion es mejor sobre todo en el punto d0 ke komo siempre es el mayor problema.
En cuanto al precio depende, el modchip y el adaptador son 54$ + gastos de envio. Aki radica el problema los gastos de envio salen caros para pedir una unidad, por eso propongo esta idea.
La tienda ke yo he visto es esta:

http://www.easybuy2000.com/store/xbox/index.html

Si konoceis algun sitio mas barato o algo pos ya me direis.
Bueno como al parecer no ha tenido mucha respuesta la iniacitiva voy a esperar asta finalizar este mes si nadie mas se apunta desistire.
Yo me uniría a la iniciativa, pero tú estás en EH y yo en Barcelona. Así que habría que volver a gastarse pasta en enviarlo de allí a aquí...Aunque no sé si sería mucho y valdría la pena.

Yo personalmente no querría gastarme más de 60€ en total, así que tendríamos que ser unos 7-10 para que saliera rentable... (29$ de gasto de envío!!!!!!)

por cierto, aquí sale el xodus de 39$ por unos 19$ de gastos de envío.

http://www.xbox-modchips.com/xodus.htm

Serían 58$ pidiendolo una persona, y por menos si lo pedimos varios.

El xodus no necesita soldar.

Que os parece???
Gracias por el interes! pensaba ke nadie leia el mensaje.
Pos si tendriamos ke ser unos 10 para ke nos salga baratillo por eso lo he puesto en este foro donde hay tanta peña.
Ahora el modchip ke me interesaria comprar es el chameleon el xodus ya lo he tenido y no me convence el ke kiero es el chameleon con mas memoria y con el nuevo adapatador sin soldaduras ke es muchisimo mejor ke kualkiera.
Si me kisiera pillar otro ke no fuese el chameleon ya tengo en un monton de tiendas el x-cuter 2.2 lite plus ke tambien es sin soldaduras.
Oye, pues si encuentras el Chameleon en algún sitio bien de precio, avisa, que yo también estoy interesado.

Por cierto, que es lo que no te gusta del Xodus? Tiene un buen precio...

Yo lo que buscaba era uno barato y sin soldaduras, porque no me atrevo mucho a soldar la XBOX. Lo de la memoria, multibios, pues como que me da un poco igual.
El xodus esta bien y funciona perfectamente por ejemplo en una v1.0, pero el sistema de fijacion no es muy bueno (ni el del xodus ni el de los pogo pins) a mi ya me ha pasado ke tuve ke volver a alinearlo un par de veces (es un poko molesto pero ademas le puse uno a un colega y a el si ke se le hace molesto porke tiene ke traer la konsola a mi casa).
Asi ke prefiero el chemeleon y ademas tiene mas memoria para poder cargar diferentes bios.
7 respuestas