compra conjunta de juegos

Hola,yo y unos colegas queremos comprarnos varios juegos y me gustaria saber si tienen una lista de los idiomas de los juego de la store americana.

Si no es asi por lo menos de los juegos borderlands, infamous 2, cazafantasmas, midnight club y la trilogia de prince of persia.

y tambien si podria usarlos en nuestras cuentas españolas online y demas

A parte me gustaria saber si compramos conjuntamente el assasins creed la hermandad en la store española, si la podriamos jugar en nuestras cuentas españolas online y demas

un saludo y gracias
si se puden utilizar en cualquier cuenta mientras no borreis el usuario conque os habeis bajado los juegos, aqui en EOL hay un hilo donde se hablan de los idiomas:
http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
gracias tio, pero los juegos de la store estan en el mismo idioma q los de version fisica???

un saludo
Si, en principio son el mismo juego no tiene porque ser diferente, aun asi hay de varios que tienen demo me parece asi que la bajas y la pruebas jajajajajaja, luego a la pregunta de poder usarlo en las cuentas españolas, si que funcionan, y lo del AC:H igual, lo podreis usar y jugar online todos
3 respuestas