Compra conjunta de material oficial de HALO y HALO 2 www.bungiestore.com

Hola peña, pos mira k ya k unos cuantos keriamos pedir cosas en la web ocicial de bungie http://www.bungiestore.com/ pos es para hacerlo ya de una vez i unos cuantos ahorrarnos esos molestos gastos de envio, i si asin somos bastante gente lo compensaremos muy bien, aki esta la cosa.

Kien kiera algo k lo diga junto con el enlace de lo k kiere para confirmar k esta en la web, dejar su nick de momento para ver cuanta gente somos. si somos suficientes pedire datos i cosas i asin para hacerlo bien de manera ordenada i sin joderla.

La compra se aria sobre principios del mes k viene (asin la peña puede ahorrar un pokitin) i asin jugamos a halo 2 completamente preparados xDD.

Yo por ejemplo kiero un llavero k e visto por ahi de halo 2, los ibros, una camiseta i la bso original, nose ya me direis, espero buestros posts [bye]

Sobra decir que un fanatico del Halo como rapt0r no podia faltar aqui... XD XD

Quiero:
Halo Key Tag
Imagen
Spinner Key Tag
Imagen
3-Novel Paper Back Boxed Set:o:o
Imagen
Smoking Gun Tee (Habria que mirar lo de las tallas)
Imagen
Masterchief :D
Imagen

Un saludo! [oki]

Gracias VeNoMPS; muy buena idea [ginyo]
Ese llavero lo quiero .... xd
Uhm,no han kitao bastantes cosas??La web antes era de otra manera..donde estan las BSO y los muñekikos esos !!

Salu2!
Haver, yo tambien keria la bso i alguns cosas k vi antes, no se donde a ido a parar todo, por eso me kedao tan rascao joder nen, k rabia, si alguien save una web mejor k lo diga por favor!! [bye]
los libros y un llavero podrian interesarme
Pues a mi apuntame los tres libros, y los dos llaveros, osea lo mismo que rapt0r X-D menos la camiseta.
Gracias VenoMPS, buena idea.
OKS pichas!!! lo k repito, si alguien save alguna web mas completa k lo diga, pq yo prioritariamente to eso lo ago por la bso, k ahora veo k no esta pero bueno, me interesan muchas camisetas xDDD luego cuansdo seamos mas aremos oficial los pedidos, de momento k cada uno k este interesado avise i dentro de unso dias aremos lista oficial i dare mi mail pqa k me envieis los pedidos i lo k kereis cada uno, un saludo!!! [bye]

PD: espero k rapt0r me eche unamano xDDDDd [bye]
PD: espero k rapt0r me eche unamano xDDDDd

Las tres XDXDXD que tengo Oooh

Saludos! [bye]
A mi lo que me molaba era el jeep con la figura del jefe maestro
Pues ahora mismo de ahi salvo los libros no me llama nada, pero en la tienda de xbox q linkan en esa web si que hay alguna cosa que me gusta.

A ver si me animo yo tambien...
No sacarán para navidad alguna remesa nueva de muñecos ?? Supongo que cuando Halo 2 esté disponible sacarán algo más, ya que cuando salio Halo jabía mucho más "merchandising" ...

Permaneceré atento por si las moscas ...

[bye]
Yo tambien me apunto, por ahora para un llavero, a la espera de ver si sacan algo mas.
uuhmm.... parece interesante :D

voy a echar un vistazo y a ver si me decanto por algo...
Yo esta tarde hare busqueda y capturas de webs con merchandising de Halo :D

Saludos! [barret]
A mi lo que me ha gustado es un llavero con linterna en forma de xbox que hay en la tienda de xbox que hay al lado de la de bungie, y los bolis con luz de xbox live
¿No tienen las OST? ein?

Bueno pues a espensas de ver la figurita y las mochilas que pondran parece que lo unico que me interesa es esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aunque sin la ost no es definitivo porque es lo que mas me interesaba junto con los libros.
rapt0r escribió:Yo esta tarde hare busqueda y capturas de webs con merchandising de Halo :D

Saludos! [barret]

haver si es verdad tronko!! jjajaja tio franaloper tya somos 2, si encuntras la ost en un buen sitio avisa pa a mi tambien es lo k mas me interesa, u nsaludo!!! [bye]
Ains, nano, siempre igual. Prueba Froogle, el buscador de productos comerciales de google.

http://froogle.google.com/froogle?q=halo+ost&btnG=Search+Froogle

¡¡ele!! Salu2!
Halo 2 (Master Chief)
Aqui esta la figura de Master Chief del Halo 2 en verde, con una uzi, la pistola de plasma, incluye escopeta y lanzacohetes.
A mi por ahora nada que todavia estoy terminando de ahorrar para la Edicion Limitada de Halo 2, pero si luego haceis una compra conjunta, tengo una cuenta pendiente con una figura de estas y un llaverito no estaria de mas xD
Ahm, abajo sale un link a un Warhog de Halo 2, con dos marines y un mini Master Chief, y si buscais un poco mas esta la version comercial del Warthog (El Hog a secas) y un Brute, cuanto friquismo
Salu2 [qmparto]
aremos una cosa tronkos, vamos a hacer una recopilacion de tiendas onde se pueda pillar material de halo 2 i despues , sobre el dia 15 o asin cuando to este mas calmao i haya havido tiempo de sacar nuevas cosas aremos la compra, k os parece? si se tiene de hacer a mas de una tienda se hace i yasta, a mi es lo k mejor me parece un saludo, lue are recopilacion!! ;) [bye]
Bueno pues si es el 15 de Noviembre lo mas seguro es que pueda :p
Caera la figura de MC verde de Halo 2. Una cosa, yo no tengo tarjeta de credito asi que yo no puedo ser el que lo pida. Para pagaros espero que no os moleste que sea a contrareembolso, o si lo preferis pues me acercare al banco y hago un ingreso.
Salu2
Buscando... solo muñecos y encima nada de envios a españa:

Muñecos Halo, halo 2, sega, nintendo, etc

Una maravilla de productos y nanai.. alguna web habra.. digo yo [mad] [mad]

Saludos!
Aquí está para hacer los preorders...
http://www.bungiestore.com/productcart/pc/viewCat_h.asp?idCategory=10

Yo quiero una de estas... ^^

Imagen
Yo he encontrado esto... [chulito]

Halito verde xD
Saludos!
a mi me interesan un par de llaveros de cada clase, y posiblemente una camiseta...
A mi me interesa el wart hog
io kiero un master chief io kiero un master chief io kiero un master chief io kiero un master chief io kiero un master chief io kiero un master chief io kiero un master chief io kiero un master chief io kiero un master chief

POR DIOS quiero un master chieeeffff [tadoramo]

Mc Rotor si pides algo avisa, que asi nos ahorramos los "segundos" gastos de envio o al menos la mitad ;)
Yo quiero el Master chief !!!!!!!!!!!!!!!!

mantenerme informao.

vemosss
A mi me molaba el polo, pero no tienen tallas. Me parece que voy a pasar [triston]
A mi tambien me interesarian unas camisetas, asi que contad conmigo.
Bueno, parece ser que en el bungiestore ya tienen las figuritas ... :)

Así que posteo aquí para ver si seguis con la idea de hacer un pedido conjunto adelante ... o seguimos esperando un poco más ...

PD: Para que no se muera el hilo jeje
Joder con la Bungiestore...

Solo te dejan hacer el pedido a través de UPS y te clavan 45-48€... y encima UPS = Clavo en aduanas

Que alegría... [tomaaa]
Tronkos, estuve mirando con rapt0r i creo k sale mas a cuenta poillarlo por amazon o algo asin, pq estava todo, los libros, las odt's las figuras etc etc etc i a mas yo no puedo pedir na pq ya no curro i hasta k no pille curro de nuevo nanai, lo unico k me jode eske no se si encontraria las camisetas esas de bungistore k me gustavan tanto... :S
Yo estoy interesado en el action figure de master chief.

Imagen
Pos si sale esto adelante apuntadme esto:

H2 Long Sleeve Dry Tech Shirt [amor]

Pondria la afoto pero hoy no me anda esto mu fino.......
Spinner Key Tag
Halo Key Tag
arhg, entonces al final no se va a pedir?

Que yo aparte de esta edicion limitada, 500 unidades y no veas como bajan...

Imagen

y

Imagen
Imagen
Yo si se hace me apunto, me intersa kizas un poster y una figurilla del jefe.
39 respuestas