¿Compra conjunta disipador MPCX?

Hola, alguien con experiencia capaz de organizar una compra conjunta del famoso disipador para MPCX's en ****** no pongo el nombre para no hacer publicidad, comprarlos de uno en uno es una pasada de caro [+furioso]
Para ver de que va esto mirar este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=342549&highlight=MPCXs
Buena noticia , me apunto yo y 3 amigos mas.
Asique contar con 4 disipadores por mi parte.
Yo no tengo ni idea de hacer pedidos de estos [buuuaaaa]

Salu2
Yo me lo he pedido a friendtech (los del DreamX) y me ha salido por 3$. Tambien me pedí un cable conversor usb por 5$ (para conectar perifericos usb a la xbox). Todo más 8$ de gastos de envio (correo aereo).

En total el pedido por 16$ = 12€

Vamos, una tonteria.

¿Cuanto cuesta en esa tienda de la que no se puede hablar? ein?
El problema de esa tienda es que te metia algo mas de 20$ en gastos de envio por dos disipadores (no incluidos en el precio) pero viendo que se puede pillar en otro sitio con gastos de envio mas razonables este hilo no tiene ya sentido
¿20 dolares? o_O

Joder, pero si el disipador es MINÚSCULO... que manera de robar...
Buscar tarjetas graficas de pc´s viejos (en muchas tiendas de informatica os las regalan) y les quitais el disipador, yo lo hice así, con el disipa d una geforce 2 y aunque es algo mas grande rula puta madre y no tienes q fundirte tanta pasta.
Yo he usado 2 disipadores de memoria de revoltech.

En el paquete vienen 8, y me salieron por 9 euros aprox.

Son disipadores de 10 x 20 mm con láminas de cobre muy finas de 25 a 30 mm de altura.

También tenía revoltech o antec (no me acuerdo) un disipador bastante bueno, pero me pareció muy alto.
Yo le puse un Zalman NBJ47, que me costó unos 10 euros. Lo malo que tiene este, es que es muy alto ( 47 mm ) pero da un rendimiento muy bueno [jaja]

Saludos.
Yo estuve mirando ese pero me parecía un poco alto, y con franqueza, un poco caro. A ver si hoy pongo fotos de mi apaño.

Por cierto, con los 8 disipadores que venían, he tenido para 2 consolas y me sobran otros dos, por lo que si alguien de vitoria lo necesita, que me mande un privado.
como pegais el disipador??
hola... soy nuevo xD

yo le puse un disipa del chipset de una placa base petada, en tiendas de informatica podeis pillas disipadores de chipset o sino... con suerte = encontrais uno de un pentium1 o un k6. es un poco grande pero mejor que sobre a que falte.

para pegarlo usé silicona termica, es como la pasta termica pero viene en una bolsita de (¿papel?) o plastico algo raro. la pones en el sitio y pegas en disipador... es facil. si pones la pasta termica generica (mitica platedada artic silver o similar) el disipador no se queda en el sitio .
magnet escribió:como pegais el disipador??

Como dice Koston, puedes usar silicona térmica o unas pegatinas térmicas que venden ( 1 euro me costó a mi la pegatina ;-) ). De esta manera ya no se moverá el disipa aunque muevas la xbox.

Saludos.
donde venden este tipo de pegatina termica?? estuve preguntando en una tienda de informatica y no sabia ni de lo que le hablaba...
magnet escribió:donde venden este tipo de pegatina termica?? estuve preguntando en una tienda de informatica y no sabia ni de lo que le hablaba...

En http://www.coolmod.com creo que tienen pegatinas termicas, o antes tenian ;)

Saludos.
Pregunta a lo mejor tonta, pero es que la ignorancia.....

Se puede usar pasta termica y en los extremos echar unas gotitas de loctite ???
Sip, se puede usar. De hecho DNKROZ (el que dió el aviso del posible fallo) es el método que usa.

Una cosa. Acabo de intentar poner los disipadores a una xbox con dvd phillips y pega en esa cosa grande que tiene el dvd por debajo.

Aviso para que la gente que tenga phillips mire bien la altura del disipador (con el samsung no tenía ningún problema)
per ten en cuenta q con el loctite no podrás volver a despegarlo (facilmente)

y no hagas lo mitico de echar un pegote y extenderlo con la presion disipador-chipset pq puede ser q la pasta termica pase encima del loctite, no pegue y lies la de san kintín
Koston

Gracias por el consejo [beer] . Echaré un pelín para calcula la "no mezcla". Por cierto yo me hice el disipador con un disipador de un micro y con una dremmel. No es muy estético pero tiene las medidas del "bueno y caro" pero algo hará ¿no?
Pillar pegamento termico que ademas de pegar transmite el calor como las siliconas.

Vale unos 10€ pero os durara toda la vida. XD
magnet escribió:como pegais el disipador??
Pues yo lo hago con Nural 31 que es un compuesto de dos componentes, tiene la densidad del aluminio pega la leche en vinagre ademas de soportar mas de 150º, se puede encontrar en cualquier ferreteria, gran superficie ect. su precio sobre 5€ y algo
la unica pega es que tarda algo en secar por lo demas una maravilla
hal9000 escribió:Pues yo lo hago con Nural 31 que es un compuesto de dos componentes, tiene la densidad del aluminio pega la leche en vinagre ademas de soportar mas de 150º, se puede encontrar en cualquier ferreteria, gran superficie ect. su precio sobre 5€ y algo
la unica pega es que tarda algo en secar por lo demas una maravilla

Y si por un casual, lo tuvieras que volver a despegar ?? X-D

Saludos.
Porque quitarlo??? si se funde el chip ya puedes tirar la placa
1º donde te iban a cambiar el chip??
2º cuanto te costaria??
3º casi seguro que lo mismo que una xbox nueva
4º si no queda bien pegado y alguna vez se suelta
puede llegar a hacer grandes destrozos
22 respuestas