ZiperVic escribió:@superfenix2020 Gracias por la info, el problema de todas las que pones es que no entran en el dock con la funda puesta, la de gripcase sí.
Depende del tipo de funda que tengas, pero creo que si que debería de entrar, si lo pones al revés.
Te lo digo porque yo hice un mod de unos grips (sacados del grip original que dan con la consola, para los joycon) y si que me cierra la consola, siempre que la ponga boca abajo.
edit: de todas formas a mi no me hacen mucha gracia las fundas ni confío mucho en el grips pro este. Más que nada, por el tacto.
Con mi mod, tocas la consola con los dedos y el tacto y plástico empleado en el grip de los joycon es bueno. En los que suelen vender por ahí, el tacto es peor. Pero bueno, no se cómo será, igual es bueno.
Entiendo que la gente no quiera/sepa hacer el mod que hice yo, destrozando el grip original y pegando con loctite los brazos detrás.
Es un poco locura, pero a mi ahora se me hace cómoda de coger, me da igual un poco la estética y lo otro. De todas formas sólo uso la Switch en modo portátil y no uso nunca el mando perrito. También venden grips de los joycon por dos duros, pero seguramente el tacto y plástico no sea de la misma calidad que el original.