Buenos días,
hace unos meses que tengo mi Switch, y estoy muy contento con ella, pero, como ya han expresado muchos usuarios en este foro, la comodidad de los dedos a la hora de usarla en modo portátil, no termina de ser demasiado buena.
En mi caso, los dedos meñique y anular se me duermen
Siguiendo el hilo de accesorios, vi que bastante gente compró este accesorio, a la venta en IndieGogo:
GripCaseAquí está un pequeño vídeo promocional:
Vídeo promocionalPues bien, como una unidad cuesta 46USD (39EUR aprox.) y 10 unidades cuestan 330USD (277EUR aprox.) he pensado (y pedido permiso a los Mods, en FeedBack) que podríamos montar compras conjuntas por ciudades/provincias, para que el GripCase nos saliera a unos 27-28€ por persona (precio siempre sujeto a la conversión final que haga VISA/el banco/PayPal).
El ahorro sería de 11-12EUR por persona, así que, puesto que no es un escándalo de ahorro, lo suyo sería que la gente que se apunte sea preferiblemente de la misma ciudad/provincia, dando prioridad especial a la ciudad, para evitar gastos de desplazamiento que podrían hacer que el margen de beneficio se eliminara.
A ver cuanta gente está interesada!
La idea sería que un usuario sugiera una compra conjunta en su zona, y gente de la misma se vaya apuntando mediante la wiki.
A sugerencia de los mods, creo que podríamos establecer algún requisito mínimo de participación, como tener acceso al foro de Compra-Venta, y adjuntar un enlace al perfil personal del mismo, para que se puedan ver los tratos positivos/negativos de cada usuario.
Esto será especialmente importante en la persona responsable de la compra, pues será quien reciba los pagos de los usuarios interesados (sin hacer ningún tipo de negocio), pida el producto, lo reciba y se organice con el resto de usuarios, y es importante saber que es de fiar.
Asimismo, también me piden que añada el siguiente aviso:
EOL no puede dar soporte en la compra conjunta, en caso de problemas, los usuarios tendrán que resolverlo entre ellos.
Desaconsejamos que lo hagáis.
En fin, creo que está todo explicado! Justo aquí debajo tenéis la Wiki donde podéis ver/modificar los datos de la gente interesada!