buenas! he estado mirando tutoriales y cosas xa hacerme el cable USB y tal, xo he visto q en lik-sang se puede pillar a un precio irrisorio si se compran 5, 10 o mas en vez de una sola unidad...alguien se apunta a hacer un pedido? preferiblemente si sois de madrid ya seria facil quedar xa distribuirlos en vez de tener q mandarlos o algo.
Si es el que vale para el raton y teclado para juegos como el halo, me apunto, aunque estaria bien saber el precio al que sale mas o menos, suponiendo que nos juntamos 10 personas.
pues siento deciros q el q queria yo no es el q decis -q x cierto es el SmartJoy FRAG, y he visto q cuesta unos 29$ en liksang asia-, sino un cable q a traves de un puerto del mando de la xbox tienes un USB hembra.
imagino q si os animais podeis crear un post similar al mio xa hacer un encargo del smartjoy frag
EDITO: nada, era xa deciros q he visto q en una pagina espagnola sale a mas o menos el mismo precio, con envio x Nacex...venga, a ver si nos juntamos 10 y nos sale cada uno a 5,3€, gastos incluidos. quien se apunta!?!?!
JBULE escribió:Para mi otro , soy de madrid , podrimaos pedir mas cosas de lik en el pedido? saludos
bienvenido, apuntado estás (ya pedimos si los de antes no se han rajado 4 ). una cosa, imagino q t dara igual, xo he visto q en satkit son muy baratos y es española, asi q prefiero pillarlos ahi...
pd: venga animaossss q me tengo q ir xa italia el 5 de enerooooo!
Hyoga escribió: bienvenido, apuntado estás (ya pedimos si los de antes no se han rajado 4 ). una cosa, imagino q t dara igual, xo he visto q en satkit son muy baratos y es española, asi q prefiero pillarlos ahi...
pd: venga animaossss q me tengo q ir xa italia el 5 de enerooooo!
Pfff es uqe yo queria en lik sang para comprarme de paso un par de juegos , si es en sat kit me retiro , lo siento