Compra conjunta Lik-Sang: USB

buenas! he estado mirando tutoriales y cosas xa hacerme el cable USB y tal, xo he visto q en lik-sang se puede pillar a un precio irrisorio si se compran 5, 10 o mas en vez de una sola unidad...alguien se apunta a hacer un pedido? preferiblemente si sois de madrid ya seria facil quedar xa distribuirlos en vez de tener q mandarlos o algo.

venga animaos! [beer]
Si es el que vale para el raton y teclado para juegos como el halo, me apunto, aunque estaria bien saber el precio al que sale mas o menos, suponiendo que nos juntamos 10 personas.
A mi me haria falta el adaptador para el teclado y raton ,pero soy de Malaga .Si puede ser me apunto.Un saludo
pues siento deciros q el q queria yo no es el q decis -q x cierto es el SmartJoy FRAG, y he visto q cuesta unos 29$ en liksang asia-, sino un cable q a traves de un puerto del mando de la xbox tienes un USB hembra.

imagino q si os animais podeis crear un post similar al mio xa hacer un encargo del smartjoy frag :)

EDITO: nada, era xa deciros q he visto q en una pagina espagnola sale a mas o menos el mismo precio, con envio x Nacex...venga, a ver si nos juntamos 10 y nos sale cada uno a 5,3€, gastos incluidos. quien se apunta!?!?! [bye]
Yo me apunto [jaja]
Contar conmigo , ademas soy de madrid.

Salu2
yelamoreno escribió:Yo me apunto [jaja]
Contar conmigo , ademas soy de madrid.

Salu2

ok, x ahora pedimos 3: 2 xa mi (x si en algun momento necesito teclado y raton) y 1 xa ti. veamos si se apunta alguien mas [oki]

EDITADO: x favor, si ve esto algun moderador q cambie x favor lo de Lik-Sang x Satkit
Ese adaptador me permitira usar un disco duro usb externo?
svwolf escribió:Ese adaptador me permitira usar un disco duro usb externo?

eso es xa lo q lo quiero yo [risita] no estoy seguro de si funcionara xo quiero experimentar...lo mas seguro es q SIN linux no vaya, con linuex pienso q si
Para mi otro , soy de madrid , podrimaos pedir mas cosas de lik en el pedido?
[bye] saludos
JBULE escribió:Para mi otro , soy de madrid , podrimaos pedir mas cosas de lik en el pedido?
[bye] saludos

bienvenido, apuntado estás (ya pedimos si los de antes no se han rajado 4 [careto?] ). una cosa, imagino q t dara igual, xo he visto q en satkit son muy baratos y es española, asi q prefiero pillarlos ahi...

pd: venga animaossss q me tengo q ir xa italia el 5 de enerooooo!
Mi oferta sigue en pie , es mas , puede que aparte del mio me pille otros 2 mas para amigos mios.

Salu2
Hyoga escribió:
bienvenido, apuntado estás (ya pedimos si los de antes no se han rajado 4 [careto?] ). una cosa, imagino q t dara igual, xo he visto q en satkit son muy baratos y es española, asi q prefiero pillarlos ahi...

pd: venga animaossss q me tengo q ir xa italia el 5 de enerooooo!

Pfff es uqe yo queria en lik sang para comprarme de paso un par de juegos , si es en sat kit me retiro , lo siento [buuuaaaa]
11 respuestas