//////////Compra conjunta pack\\\\\\\\\

De momento es solo una idea preliminar.

Estoy pensando en comprar una segunda xbox y no termina de convencerme eso de comprar una de segunda mano. No me interesa ningún pack con juegos, ni mandos extras, así que he pensado en esta solución.

Quedar con otros foreros (de madrid preferentemente) que quieran hacerse con algo de lo que trae el pack de halo2.
Me explico: Nos juntamos uno que quiera un mando, otro que quiera otro, otro que quiera el halo2 yo que quiero la consola y entre todos pagamos el pack.
He pensado en este distribucción del gasto (me parece la más justa):
Mandos 25€ c.u.
Halo 2 : 50€
Xbox: 100€

Pos eso. Es solo una idea preliminar y me gustaría saber si alguien estaría dispuesto a ello. Pongo que seamos todos de Madrid para poder hacer la compra todos en comandilla y no tener que estar andando enviandonos cosas y pagandonos...
espero que te vaya bien en tu proyecto. lo vas a tener un poco dificil para ponerte de acuerdo. lo mejor es que se reduzca el mismo % de precio en todos los productos, porque si no la gente no se te va a poner de acuerdo.

por ejemplo, un mando nuevo vale 39.95€ y lo dejan en 25€. lo estás bajando muchísimo más que por ejemplo Halo2, que vale 56.95€ y lo dejas en 50€.

es sólo una idea..
Ya, ya se que es dificl..pero es solo un proyecto :D

Lo de los % pues tienes razón. Aplicando un 30% sobre 40e de los mandos y 60 del juego saldría:
mandos 28€ c.u.
juego: 42€
consola (no se cuanto costaría sola): la diferencia: 102€

Me parecen muy buenos precios para tener todo nuevo!!!!!
Hola,

Yo hace unos dias me encontraba en tu situación por la misma razón, el lector fallaba más que una escopeta de feria. Al final lo que hice es comprar un lector nuevo en Divineo, un Thomson (con portes 24h sale por 63€. Se lo cambié y ahora va perfecto todo, originales y copias, sin necesidad de calibrarlo ni hacer nada raro.

Saludos.
3 respuestas