COMPRA CONJUNTA SAMSUNG GALAXY SII

Espero que no esté fuera de lugar aqui tambien, ya que en el foro de compra venta no estaba correctamente. De ser asi me disculpo y pido a los moderadores que lo cierren, de todas formas, hacer ver que este hilo es solamente informativo para acceder al post donde se esta tratando el tema.

Desde el foro de htc mania al que también pertenezco estoy organizando una compra conjunta del samsung galaxy sII aprovechando que con la llegada de los motorola razr y galaxy nexus ha pegado un bajon de precio. De momento paracece que la idea esta teniendo buena acogida pues en medio dia ya hay 13 terminales apuntados. Si alguien está interesado no tiene más que pasar por el siguiente post:

http://www.htcmania.com/showthread.php? ... ost3166155

Y apuntarse sin ningún compromiso. La costumbre es pedir los precios, elegir la mejor oferta y ya realizar un segundo listado con la gente comprometida para empezar a gestionar los pedidos.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

edito. enlace arreglado.
Puede ser interesante si se alcanza un buen precio.
Gracias por el aviso, esperare a ver si se queda a un buen precio, si es asi me apunto.
chori86 escribió:Gracias por el aviso, esperare a ver si se queda a un buen precio, si es asi me apunto.

me uno haber si sale barato i me apunto
En principio voy a apuntaros en el post de htcmania para contar con vosotros sin compromiso, ok? de todas formas, si pudierais registraros y escribir en el post sería de ayuda para llevar un poco el control. Muchas gracias.
Hola ya me he registrado en htc mania soy frddd
PD: Vamos !!!!!! UPPPPPPPPPP
Finalmente se están consiguiendo unos precios más que jugosos ^_^.

Yo me he registrado como so_easy4m
Moreno_vk escribió:Finalmente se están consiguiendo unos precios más que jugosos ^_^.

Yo me he registrado como so_easy4m

pues sip oye por cuanto seria lo mas barato que nos podria salir??
y si hubiera un hipotetico caso de que consiguieran apuntarse 300 personas como en la anterior compra conjunta por cuanto saldria??
De momento el precio está entre 370 y 385 según opciones y pendiente de mas respuestas, lo cual ya es más bien jugoso ;)
y si llegaramos a los 100???
Entoonces habría que volver a hablar con ellos.
Voy a ver de donde saco pelas para apuntarme ...
11 respuestas