compra conjunta samsung sh-d162c

hola compañeros.
vereis, estoy como loco buscando el famoso dvd samsung 162c para poder hacer las copias mas comodamente.
el caso, es que he preguntado en la beep de granada y no lo tienen, hay que pedirlo, pero clavan 23€, un poco excesivo.
el caso es que estaba pensando en hacer una compra conjunta, entre unos cuantos de nosotros, de granada claro, y pedirlos todos de golpe, a ver si podemos conseguir un precio mas bajo, sé que esto es dificil, mayormente por que no nos conocemos ni nada, pero seria buena idea hacerlo. bueno a ver si comentais alguna cosilla :)
ni que decir que si sabeis algun sitio donde lo tengan o sea mas barato, pues comentadlo tambien!

saludos!
bigblue escribió:[reojillo] ????????????

ggggg :-)

paciencia [beer]
bigblue escribió:[reojillo] ????????????

¿?
23 euros es caro? pero que crees tu que te van a regalar los aparatos elctronicos con las patas fritas?.
no quiero que lo regalen, pero viendo que una grabadora, vale 25€ pues no veo logico que cobren 23€ por un lector

pero tranquilos, ya lo he encontrado por 16€
16 euros, ese precio está muy bien,

un saludo X-D
po zi, esta mas que bien!!!
ademas, que en mas de un foro he leido que se podia conseguir por unos 15€, por 16€ no esta mal, no
a mi por 15,50€ me salio exactamente
SaKio escribió:a mi por 15,50€ me salio exactamente

donde?? en pcbox??? no??llevo casi un mes esperando a que llegue el "kk" lector porke la samsung dice que esta agotado...
WaSm escribió:donde?? en pcbox??? no??llevo casi un mes esperando a que llegue el "kk" lector porke la samsung dice que esta agotado...

ahi lo he pillado yo :)
no eres de madrid no??? porke esoty hasta la p$%a ya de esperar el puto lector...XD...mira que e conseguido registrarme en el tracker de xbox s%y y mi indice de comparticion de de 1.128...y tengo cono con una subida de 256...asike mira las horas ke e estado sin jugar al live...
En alternate ese lector esta a 14€ y tienen bastante en stocks asi q....
Nada de compra conjuntas en Eol, son las normas.
13 respuestas