Compra conjunta X360Key

Hola a tod@s, la cuestión por la que abro este hilo es para proponer una compra conjunta, entre los interesados en adquirir el X360Key y asi conseguir ahorrarnos unas pelas. La idea sería que los interesados se fuesen asignando un numero segun el orden de llegada y yo diariamente actualizaría la lista.

Por otro lado, me pondría en contacto con todas las tiendas para comentarle que somos X personas que queremos comprar el X360Key, y ver cual es la que mejor oferta nos hace.

Para los que no sepan que es el X360Key aqui una breve descripcion: (fuente: modz360.net/ enlace: http://modz360.net/x360-key-adios-al-flasheo

X360 KEY -Adios al Flasheo

Imagen
Hola Amigos esta es una Muy Buena Noticia ya que se Acabara el Flasheo y el Jtag bueno el Jtag aun seguira pero el Flasheo Se acabara ya que acaban de Publicar una Herramienta muy Buena Creada por Unos Chavos Que Desconozco pero son Los Mejores en fin se Trata del    X360 KEY  en esto Consiste el X360 KEY

Imagen

x360key consta de 2 partes, una placa y un control remoto.
La placa base se conecta al bus SATA dentro de la Xbox 360, y se encuentra entre la unidad y la placa base de Xbox 360. x360key es un sistema informático de pleno derecho ejecutando Linux embebido. Es capaz de muchas cosas, como

- Emulación de la Xbox 360 la unidad de DVD
- Lectura de discos duros USB y otros medios de comunicación USB con varios sistemas de ficheros
- Actualización de sí mismo y otro hardware de un medio USB
- Comunicación con los dispositivos externos a distancia y otros dispositivos USB
- Y mucho más! (Servidor web incorporado y conectividad Wifi para exampe)

El mando a distancia es un simple pero elegante de hardware que ofrece una pantalla OLED y botones 3. Se conecta a la placa base x360key través de una conexión de alta velocidad USB2. También cuenta con USB para conectar discos duros USB y otros dispositivos. La pantalla OLED y botones se utilizan para controlar diversos aspectos de la x360key. También se utiliza para navegar por los dispositivos conectados a los medios de comunicación USB y los juegos de lanzamiento

Ventajas:

Fácil de usar: interfaz intuitiva, no requiere de soldadura
Soporta la mayoría de Xbox 360 y Xbox un juego de
Soporta la mayoría de los sistemas de archivos, incluyendo NTFS, EXT2/3/4, y Mac OS X Plus
Alta velocidad de interfaz USB 2
Elegante USB panel de control para la selección de juegos y el control de su x360key
Potente sistema de Linux embebido que va desde la tarjeta micro SD (incluida)
Linux completamente actualizable desde un medio USB firmware
totalmente actualizable desde un medio USB a través de la programación JTAG integrado, en el sistema de FPGA
el modo de recuperación – que siempre es posible recuperarse de un mal flasheo
No hay ninguna unidad intermitente o hack JTAG requiere
AP25 emulación de protección

Aqui la Prueba  en fin Veanlo Ovio no sera asi Como se ve en el Video porque Saldra Hasta Junio o Julio y ps entonces sera mas compacto y menos Cablerio

Video: http://www.youtube.com/watch?v=On3K1JrF ... r_embedded

_________________________________________________________________________________

Todos aquellos que quieran echar una manos BIENVENIDOS SON [carcajad] pero enviadme mp antes de postear para evitar por ejemplo que se flitren ofertas que conozcais y se enteren las demas empresas y se acabe el tinclao ;)

LISTA:

1. Learsy
prefiero esperar a clones, que va a ver a porrillos y 5 veces mas barato... te aconsejo esperan no seas impaciente...
ElRubiale escribió:prefiero esperar a clones, que va a ver a porrillos y 5 veces mas barato... te aconsejo esperan no seas impaciente...

no digas solo: esto es peor o esto otro mejor, di el porque, argumenta, para que así todos podamos aprender y tener nuestros puntos de vista.

Un saludo
idem al comentario anterior... recuerda los 100 pavos que se dejaron muchos en el psjailbreak (yo entre ellos) y ahi esta muerto de la pena en un cajon. Las prisas son malas consejeras. Veamos primero como va, su vida util, si no da fallos...etc,etc,etc... No nos vendra de un mes mas no?
vasolechecongalletas escribió:idem al comentario anterior... recuerda los 100 pavos que se dejaron muchos en el psjailbreak (yo entre ellos) y ahi esta muerto de la pena en un cajon. Las prisas son malas consejeras. Veamos primero como va, su vida util, si no da fallos...etc,etc,etc... No nos vendra de un mes mas no?

Opino como tu compañero, no hay prisas ninguna... esto es para ir empezando... apuntandonos los que nos interese o pudiese interesar para irnos haciendo una idea... poco a poco...de aqui a un mes pensaba yo iniciar las negociaciones xDD, para mí lo mas importante es que nos aseguren actualizaciones del software, ya que Microsoft actuará en consecuencias en futuros Dash
El problema de estos cacharros viene a ser el mismo que en PS3, quiero decir que puede que ahora sea una maravilla, con el paso del tiempo se volvera un capricho "caro" en comparación a los nuevos clones, y finalmente, y si la secene quiere, se desarrollaran nuevos metodos que MS terminara por capar... Con lo cual, yo esperaria a ver que pasa antes de tirarme a la piscina con los ojos bendados...

Aun asi es muy buena idea estonde conseguir un descuento en una compra conjunta. A ver como va la cosa ^^
Todos salimos un poco escarmentados con el precio del psjailbreak para que al poco tiempo salieran los clones, espera un poquito ^^
me acuerdo que salieron clones por 8€, y el original costaba 100, yo tenia uno casero hecho por mi que funcionaba de lujo y los materiales no me costaron mas de 3€
ya ves el x360key lo bloqueara ms con algun tipo de sencillo mecanimo que salte la lectora a anda y si no detecta el disco bloqueara el juego y siendo asin baneandonnos ya vereis lo veo una tonteria y com muchos bug que tendra que corregir aora que por cierto eso tambien puede decir que podamos arrancar un linux embed desde ay ya que como la emula ?
8 respuestas