compra cube

Hola, tengo una xbox y mi novia me ha dicho que si quiero me regala la cube para reyes. ¿es buena compra teniendo la X?¿Que tal catálogo de juegos tiene?¿me recomendariais otra consola?

enga, un salu2
Es la mejor compra q puedes hacer y el mejor complemento para tu Xbox. No lo dudes su catálogo no t defraudará y tiene una serie de juegos q no encontrarás en otra plataforma. Salu2!
Dile a tu parienta que te la compre. Un amigo mio se la acaba de comprar y esta flipando con el Zelda. No lo dudes, tienes un catalogo bastante extenso.
yo tengo ambas, y se complementan a la perfeccion, lo ke a la una le falta lo tiene la otra y viceversa [beer] a mi me parece una buena eleccion [oki]

salu2
Es la combinación perfecta
Que te la compre

PD: ¿que quieres que te digamos por aqui? Oooh
No, no, que no se le ocurra.

Que me la regale a mí, que tener dos siempre viene bien :-P
pillatela tronko, es dios ;)
De todos ke estamos aki alguien diria ke si puedes no te la pilles? [666] Osease si tienesl a opurtinidad de xarle el guante pues...no te arrepentiras [bye]
yo tambien me la voy a pillar pero preguntar aqui si hacerlo no me parece un poco chorrada. Todo el mundo te va a decir que si.
deadsunrise escribió:yo tambien me la voy a pillar pero preguntar aqui si hacerlo no me parece un poco chorrada. Todo el mundo te va a decir que si.

Ai le as dao jeje pero es mejor estar convencido con nuestras respuesta ke dudarlo keno? [beer]
hombre, yo no creo que sea una chorrada xq mejor que aki nadie la conoce no?creo que me voy a decidir pero ?que pack? ?saldra el del metroid2 x 100 leuros?

enga,un salu2 y gracias
pues casi que me esperare a las liquidaciones, de todas formas si algun alma caritativa se enterara de algun pack por la zona de valencia o alguna cadena agradeceria que lo dijera,
dlminfrad escribió:pues casi que me esperare a las liquidaciones, de todas formas si algun alma caritativa se enterara de algun pack por la zona de valencia o alguna cadena agradeceria que lo dijera,

Pues nose si encontraras alguna pero pa estas fechas pillarse 1 y ke te regalen algun juego no estaria nada mal no? [barret]
ya me la han regalado!(aunque aun no me la han dado).Me he pillado un pack con el metroid y el mario DD por 85€ en un corte inglés. ?esta bien no? es que esos juegos me molaban y x los precios que estan...

enga, un salu2

PD: que juegos son "esenciales"?
javichu_19 escribió:ya me la han regalado!(aunque aun no me la han dado).Me he pillado un pack con el metroid y el mario DD por 85€ en un corte inglés. ?esta bien no? es que esos juegos me molaban y x los precios que estan...

enga, un salu2

Has hecho una compra MUY MUY BUENA, una consola y dos juegos de ese nivel por 85€ está casi regalado, ofertas asi no se encuentran todos los dias.

Si quieres saber el nombre de algunos titulos interesantes pasate por el hilo "Los mejores juegos de GC" (o algo asi) :P
javichu_19 escribió:ya me la han regalado!(aunque aun no me la han dado).Me he pillado un pack con el metroid y el mario DD por 85€ en un corte inglés. ?esta bien no? es que esos juegos me molaban y x los precios que estan...

enga, un salu2

¿¿En que corte ingles la has comprado??

En la web del corte ingles no sale ese pack
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/VJ_sin_columna_derecha/0,4714,PD8341!ECI,00.html
Dahn, le exare un ojillo [qmparto]

Pues lo he comprado en zaragoza en sagasta; la caja estaba un poco tocada, y a lo mejor por eso estaba mas barato, pero preferia tener 2 juegos por ese precio.

enga, un salu2
Yo ayer pille la Cube en el Bazar Las Palmas de Bilbao, nueva, con Metroid Prime y Mario Kart por 60 € en total. [fies]
Papa_Arko escribió:Yo ayer pille la Cube en el Bazar Las Palmas de Bilbao, nueva, con Metroid Prime y Mario Kart por 60 € en total. [fies]

Joder que suerte!!!

Yo quiero un chollo asi!!!
javichu_19 escribió:Hola, tengo una xbox y mi novia me ha dicho que si quiero me regala la cube para reyes. ¿es buena compra teniendo la X?¿Que tal catálogo de juegos tiene?¿me recomendariais otra consola?

enga, un salu2

es una buena opcion y muy buena adquisicion, cuando te la den lo comprovaras... yo tenia todas las maquinas de esta generacion: dreamcast, ps2, xbox, gamecube.

y la ps2 no la he tocado nada mas que para programarla, ponerle linux y ver que es una mierda pinchada en un palo, me la queria vender o cambiar al mes de tenerla aparcada en la estanteria... y es lo que hice la cambie por otra xbox. :) ahora ya soy casi feliz... cuando compre otra cube lo sere por completo (no sea que se me pete esta al hacerle inventos).

referente a la gamecube.. espera graficos buenos, juegos buenos... complementarios a xbox o a la inversa.. es la caña!; y teniendo las 2 tienes todo el catalogo de buenos juegos de ps2, mas los exclusivos de cada una de las 2: xbox y gamecube.

.. y los que faltan, ya saldran... y si no... por 2 o 3 que te puedan faltar no es la muerte de nadie (al menos para mi no lo es) :p

un saludo!
20 respuestas