javichu_19 escribió:Hola, tengo una xbox y mi novia me ha dicho que si quiero me regala la cube para reyes. ¿es buena compra teniendo la X?¿Que tal catálogo de juegos tiene?¿me recomendariais otra consola?
enga, un salu2
es una buena opcion y muy buena adquisicion, cuando te la den lo comprovaras... yo tenia todas las maquinas de esta generacion: dreamcast, ps2, xbox, gamecube.
y la ps2 no la he tocado nada mas que para programarla, ponerle linux y ver que es una mierda pinchada en un palo, me la queria vender o cambiar al mes de tenerla aparcada en la estanteria... y es lo que hice la cambie por otra xbox.
ahora ya soy casi feliz... cuando compre otra cube lo sere por completo (no sea que se me pete esta al hacerle inventos).
referente a la gamecube.. espera graficos buenos, juegos buenos... complementarios a xbox o a la inversa.. es la caña!; y teniendo las 2 tienes todo el catalogo de buenos juegos de ps2, mas los exclusivos de cada una de las 2: xbox y gamecube.
.. y los que faltan, ya saldran... y si no... por 2 o 3 que te puedan faltar no es la muerte de nadie (al menos para mi no lo es)
un saludo!