Compra de 2 títulos de Sonic the Hedgehog. ¿He tenido suerte?

Hola a todos. Acabo de adquirir 2 juegos de SEGA, concretamente de Sonic. Aquí os los muestro:

Sonic CD de Mega-CD japonés, casi 20€

Imagen

Sonic Spinball de Megadrive japonés, casi 20€

Imagen

Lo pregunto porque sé que el Sonic CD es difícil de encontrar a ese precio en japonés, pero el que me mosquea más es el Spinball japonés.

Lo obvié de mi lista de juegos japoneses para adquirir, debido a que no lo encontré por ningún lado. Según tengo entendido, está buggeado, y por eso se vendió poco. No estoy seguro de si he tenido suerte o no.

¿Qué tal lo véis?
Personalmente un pelin alto sobretodo el de MEGA CD.
Ni los has comprado baratos ni tampoco excesivamente caros. En un vistazo rápido en ebay puedes encontrar el sonic cd por esos 20 y el spin por 14 (sin contar envío), por lo que los has comprado mas o menos en su precio medio. Se pueden encontrar más baratos y también más caros.
¿El Spinball de Megadrive japonés tan barato? Si me costó un huevo encontrarlo hace meses. Lo dejé de lado porque me imaginé que valía 3 cojones, xD
Ke bug tiene el sonic spinball?
kkdelavk escribió:Ke bug tiene el sonic spinball?

Leí hace tiempo que las músicas estaban buggeadas o algo así.

En torno a los links anteriores de wololo2, el que más se asemeja en precio es el primero, pero no trae todo lo que trae el mío. Sobre el segundo...es más caro que el mío, xDD
Un pelin caros, auque se los ve en buen estado, cosa que se valora
mi novia pillo los 2 en japon, y el sonic CD quizas le costo unos 5 o 6€ al cambio, y el spinball creo que tambien iva por ahy
SUPER_ARU escribió:mi novia pillo los 2 en japon, y el sonic CD quizas le costo unos 5 o 6€ al cambio, y el spinball creo que tambien iva por ahy

Claro, pero a eso sumale transportes y suerte q era tu novia, porque si no tambien intermediario
Por el Spinball no pago ni los gastos de envio ZzzZZ

El bug de la version japonesa es que las musicas PSG no hacen loop infinito, solo se reproducen 1 vez... :O
Ése era el bug al que me refería, lo cual le dá más valor para mí como rareza, xDDD
11 respuestas