Compra de 360 en granada?

Muy buenas y en especial a mis paisanos.
Sabeis donde hay 360 (de la cara) para comprarla mañana?
PD. Que no sea en centro mail.
Gracias y un saludo.
Mira a ver si quedan en el nuevo Media Mark el otro día había, sin embargo no vayas al ECI de Puerta Real porque estaban agotadas.
Suerte y si tienes mono te invito a casa Camp.
Saludos.
Si te sirve de consuelo, en el alcampo de Motril habia el viernes 4 premium pack, no se si seguirán ahi.

Venga tio, un saludo y suerte, creo que en el media martk solo kedan core pack
Camp, ésta tarde he estado en el Carrefur de la carretera de Armilla y les quedaba un dvd de reserva de xbox360 y dos de core, íba a preguntar cuando les llegaban las consolas pero como siempre no había nadie, si te interesa ya sabes. Saludos.
En el nuevo MMark solo vi la core, en el centro mail de sobra, en el carrefour del Zaidin/Armilla vi 4 premiums.
jump de camino de ronda...no se si hay,pero por probar......¡¡¡¡¡¡¡ [reojillo]
pues justamente acabo de llamar a centro mail y le preguntado por el cable vga ( q no todavia no lo tienen) pero tb he preguntad osi habia llegado algun tipo de accesorio y me ha dicho q tampoco, q lo unico q ha llegado han sido consolas (premiun tb)

asi q te das prisa, igual pillas alguna

suerte
Mohymanson666 escribió:Si te sirve de consuelo, en el alcampo de Motril habia el viernes 4 premium pack, no se si seguirán ahi.

Wenas!! Yo soy de Motril, y toy como loco buscando la consola... ¿Cuando las vistes?
Mohymanson666 escribió:Si te sirve de consuelo, en el alcampo de Motril habia el viernes 4 premium pack, no se si seguirán ahi.

Saludos, hay q leer amigo XD
jajajja... esk con el acelero, no he visto el dia... jjajaj. Pos voy a acercarme ahora mismo, a ver si quedan !! [+risas]
Pues en el CM si q hay, en el MM yo solo vi las core el otro dia, q estuve preguntando por la bateria para el mando, y antes de pasar por MM estuve en MasterGame, al lado de los multicines y si q tenian, claro q fue el dia 3 asiq no se si qedaran.

salu2!!
10 respuestas