Compra de Accesorios, Nyko y Carcasa!!

Hola!! Llevo tiempo teniendo ganas de pillarme un faceplate y he visto este de Nyko, que son intercambiables, te haces tus modelos y demás, pero quería saber que tal está, si es facil hacer skins y tal.

Luego me quería pillar una carcasa para el mando, que tal están? El porque es pues frikada, quiero tener un mando más personalizado, lo pondré azul solo por la parte delantera, la trasera seguirá intacta ;)

Pues eso que me recomendais :D
te puedo responder alo del nyko gameface360 q es el q tengo yo.

Esta muy wapo. Lo unico q claro, no vas a tener la misma calidad q una de las originales, pero al poder hacer la q te de la gana, ademas de las q te puedas bajar de internet, le da mas gracia al asunto.

aki tienes una de las q he hecho
[img=http://img219.imageshack.us/img219/6764/imagen016fi3.th.jpg]

ahora mismo tengo una hecha con este diseño (todavia no le sake la foto XD)
[img=http://img89.imageshack.us/img89/3968/verdebigdb7.th.jpg]

lo q si te digo, esq una vez lo tengas (si decides comprarlo), no uses el programa propio de nyko, xq te qdaran mas pixeladas q otro poko. Desde la misma pagina, e puedes bajar una plantilla de photoshop con la suficiente resolucion para q qde wapo wapo. La pega, esq la plantilla de marras no esta bien diseñada y no es al 100% tamaño real, pero se le acerca mucho. Todavia nose xq no se curra alguien una plantilla con las proporciones reales.

Mi consejo, si te gusta trastear con estas cosas, pillatela de cabeza ;)
Aja, pero es muy dificil hacer las plantillas? Es que no esta la cosa para desperdiciar tinta [qmparto]

Que plantilla uso entonces? Porque si queda mal esa que me dices...
aver, el caso es q si usas el del programilla en cuestion (te lo puedes bajar de la pagina de nyko para ir probando) veras q te redimensiona la imagen hasta qdarte en unos pobres 300x870 pixelazos, mientras con la plantilla de photoshop, tendras unos 2303x4192, asin q yo usaria el del photoshop [jaja]

el problema es q pierdes prescision si kieres hacer cosas como rodear el boton de encendido con alguna pijadilla... pero lo suples con una par de impresiones dandote cuenta de la desviacion de la impresion respecto a la plantilla. La primera imagen q puse, esta puesta a "ojo" y tras solo dos impresiones. La segunda q puse qdo casi centrada del todo (el boton de encendido qda justo en medio de los circulitos de abajo)

una muestra de una hecha con el programa de nyko
Imagen

en cuanto le pilles el truco a la plantilla del photoshop veras como te qdan cosas wapas wapas

subo la foto de la ultima q hice XD
Imagen
Entonces la hago en la plantilla de photoshop y luego la pongo al tamaño que tedría la de Nyko para que encaje bien?
Con este Faceplate se pierde de algun modo la garantia?

Es que creo haber leido algo asi,si podeis resolverme la dudilla,os lo agradecere
Kutaragi escribió:Entonces la hago en la plantilla de photoshop y luego la pongo al tamaño que tedría la de Nyko para que encaje bien?

nop, la haces imprimes directamente con el photoshop en el papel q te viene con el gameface (es como una cartulina).

Razielus escribió: Con este Faceplate se pierde de algun modo la garantia?

Es que creo haber leido algo asi,si podeis resolverme la dudilla,os lo agradecere

y xq ivas a perder la garantia??
en la consola no modificas nada. Es exactamente lo mismo q ponerle una oficial de ms o cualkier otra. De hecho envie mi consola al SAT despues de haberla puesto hacia tiempo (y voy a tener q mandarla otra vez [mad] )
Aja pues creo que la voy a pillar tio, me ha molado :D

Y la carcasa para los mandos alguien sabe que tal es y que tal va?

Saludosss
7 respuestas