Compra de adaptador de Displayport a HDMI para que funcione Freesync con Nvidia

Buenas!
Pues que ayer me enteré de la noticia de que se podía utilizar Freesync con mi GTX 1060 y mi monitor tiene Freesync pero solo tiene un puerto HDMI entonces, ¿ deberia esperar a que lo hagan compatible con HDMI o me debería comprar un adaptador?
Gracias!
Yo esperaría, yo diría que es cuestión de tiempo que lo activen en HDMI también, y es bastante probable que el adaptador no te deje activar el freesync. La comunicación con el monitor es bidireccional para estas cosas, eso es complicado de hacer con un adaptador de por medio.
Okey, pues esperaré pues, espero que lo pongan pronto.
Muchas gracaias!
Con adaptador casi seguro que no irá. Es de suponer que meter un adaptador hará que te limites a las prestaciones de HDMI standard.

Y sobre el tema de HDMI, lo probable es que no se implemente hasta que las gráficas integren HDMI 2.1 y las pantallas sean HDMI 2.1, porque es la versión de HDMI que trae el refresco variable estandar por las especificaciones Vesa. Display port en cambio si tiene como parte del estándar el refresco variable desde la versión 1.3 creo era. Y yo creo que lo que se está es allanando el camino al futuro HDMI 2.1.

De todas formas son suposiciones mías por como he visto el avance de los diferentes conectores de video y sus versiones.

Aún así hay muchas pantallas Freesync que tienen problemas, hay mucha pantalla chapuza de cuatro duros que no pueden cumplir decentemente lo necesario ni con displayport. AMD formó un estandar demasiado poco exigente y cualquier caca podía certificarse Freesync. (tanto que ha tenido que sacar una certificación nueva mucho mas exigente en muchas de las características)
Pabloo1906 escribió:Pues vaya decepción [mad]

Pues no entiendo tanta decepción, te compraste algo que no soportaba esta tecnología de entrada, que ahora la soporta en ciertas circunstancias, pues para el que se pueda aprovechar de p.m., pero eso no es para que te decepcione creo yo.

Saludos.
Lo digo porque me hice ilusiones para llevarme luego un chasco pero bueno la vida sigue [toctoc]
6 respuestas