EyeOfBeholder escribió:Simplemente comentarte que la salida digital del X-FI solo funciona en 5.1 en determinados casos, a la hora de jugar, escuchar musica y esas cosas, al menos cuando instalé estos altavoces un año atras, es en 2.0.
¿Que modelo X-fi tienes?, ¿en que casos si te funcionaba en 5.1 conectado de forma digital?
Segun me respondieron unos post arriba, si se conectan en modo digital el que decodifica el sonido es el decodificador de los altavoces, de forma analogica se encarga la X-fi Titanium en mi caso... pero vamos segun lo que tu comentas seria un despercio conectarlo de forma digital, y aunque funcionara en 5.1 supongo que no llegaria ala calidad de la X-fi, si que estaria bien saber si lo han corregido en esta nueva version.
Yo hace unos años tenia una Audigy 4 y solo se escuchaba en 5.1 en contenido creado para 5.1 como en juegos que lo soportaran, peliculas en DVD´s... pero con la musica se escuchaba en estereo 2.1, pero esto solo pasaba en W7 en XP lo convertia y todo era 5.1.
Ahora tengo una X-fi Titanium, y ya todo funciona en 5.1, eso si la tengo conectada a mis altavoces con los jack de 3,5 de toda la vida.
Lo que no entiendo de la X-fi Titanium es que carece de amplicacion de la señal del microfono (Mic Boost), aunque creo que sin esa opcion funciona adecuadamente, no entiendo por que motivo han decidido suprimir la opcion de poder tenerlo activado.
En cuanto a que el Subwofer sea mas grande casi lo veo un problema en lugar de una ventaja, ya que seguramente la diferencia en cuanto a sonido sea nula, pero gracias por compartirlo esta bien saberlo.
Sl2