[ Compra de Apple Ip0d ]

Buenas

Me voy a comprar el modelo nuevo de ipod, posiblemente lo pida la semana que viene al apple store XD

La cuestión es la siguiente.. No tengo tarjetas firewire en mi pc, y lo que tenia pensado era tranferir los mp3 y upgradearlo a través del cable usb ( que me tengo que comprar aparte [triston] ) y cargarlo a través de mi portatil que si tiene puerto firewire.. pero he aqui la cuestión, que el puerto de mi portatil es de 4 pines y por lo visto sólo se puede cargar con los de 6 pines [triston] Aunque creo que a través del AC y el dock station que viene con los modelos superiores a el de 10g lo puedo cargar a través del usb. A ver si alguien puede aclararme esto algo mas :-)

Bueno cuestiones técnicas aparte, seguramente compraria el modelo de 20g que sale a 449€ portes incluidos, mas los 20 que tendria que añadir por el cable usb, vamos unas 80 mil pelas de las de antes.

¿ Qué os parece la compra ? ¿ Me merecerá la pena gastarme 80 billetes en un reproductó de mp3 ? Saber que soy un melómano empedernido, y no puedo pasar un sólo dia sin escuchar música.

Bueno sólo era eso, ahh.. si alguien tiene alguno ( que creo que hay un par de ellos ) que me cuente su opinion sobre el mismo.

Un saludo
Backlash
Buenas

Haces mu bien en comprartelo, si puedes pagarlo xD, le veo como el mejor reproductor de MP3 del momento pero con ciertos peros (le falta Salida de Linea y entrada de microfono). Pero en lineas generales ademas de tener un diseño y tamaño q es la leche y nada menos q unas 6,5 horas de reproduccion continua reales demostradas (8 horas segun los optimistas de Apple).

Yo lo tengo, pero esta al otro lado del charco [buuuaaaa] , en America vamos, en unos dias supongo q lo podre tener. No estaba dispuesto a pagar a Apple europa el sobreprecio q tienen y tenian. Me he comprado el modelo de 15Gb en Amazon.com por $359.64 con transportes y todo, y como el adaptador es valido y por la clavija no hay problemas. Tarda mas, pero me ahorro 110 € mas o menos (cuando valia 499€ en españa eran casi 160€)

Por tanto, no se si lleva el conector USB en la base (con eso solo necesitarias un cable) o necesitas de base q lleve el USB. Yo te diria q si puedes compres la tajeta firewire q estan bastante baratas y es bastante mejor q el USB por muy 2.0 q sea (si tienes pensado comprarte una camara de video digital o incluso hacerte una red con el PC y el portatil a 400Mbits, por protocolo TCP/IP, te merece la pena compratela). A mi me parece mas rapido y estable en cuanto a transferencia media el Firewire q el USB 2.0.

Y por lo del cable de 4 pines no te preocupes, en una gran superfice (yo lo compre en el MediaMarkt) tienes el cable de 4 pines a 6 pines por unos 10-20 euros (no lo recuerdo).

Si puedes te recomiendo el de 15Gb o 20Gb q hay ahora, ya q te sale mas barato q luego andar comprando aparte la base, el control remoto y demas cosas q vienen con el de 20Gb.

Oirse, segun las comparativas q he leido se oye muy bien sobretodo el AAC ( a ver si ponen el iTunes de una vez en Europa y a precios razonables) , le ponen peros como la falta de ecualizacion manual, tiene unas ecualizaciones predefinidas pero parece ser q a algunos se les hace cortas. Otro pero seria q si se agota la bateria no pudes cambiarla, solo pudes recargarla) y si se estropea tienes q pasar por el servicio tecnico, pero para evitarlo ya hay sitios q las venden sueltas.

Lo de los 449 euros es relativo, si los tienes y te lo puedes gastar no hay ningun otro mejor (el Philips da pena el Firmware es lamentable y el Creative es un ladrillo) es mucho, pero llevas algo asi como unos 20 dias de musica sin parar en un bolsillo con el tamaño de un movil con camara.

Espero q esto te ayude. Un saludo Bye

P.D.: Cuando tenga el iPod pondre en el Foro de Compra/Venta mi Creative Jukebox de 6Gb ya q el pobre se va a quedar huerfano, asiq busco una familia q lo acoja.
2 respuestas