Compra de Audi TT

BeRReKà escribió:
Señor Ventura escribió:
Kleshk escribió:Yo he tenido un Boxster S y dios, realmente es otra cosa, ya solo por tener el motor detrás e ir arrás del suelo se nota

El TT tiene el mismo chasis que Golf/A3 y si, el TT es "deportivo", pero el Cayman/Boxster son deportivos

Y que tal de mantenimiento, seguros, tendencia imprevistos, etc?

La verdad es que antes que pagar 15.000€ por el TT mas tocho que haya (y es un precio imposible), preferiría pagar 25.000€ por un cayman.

Por 15.000 tienes un M3 e46...

Solo?? Tengo entendido que empiezan a estar cotizados las unidades buenas (aka no llevadas por killos o tuneadas), es uno de mis bmws preferidos y mas bonitos a parte de ser un cohete, pero el concepto de coche es diferente al de un cayman o tt
Y 30.000 un m3. Vamos, ni de coña me tiraría a por uno de estos habiendo porsches cayman por menos dinero, y menos kilómetros.
xhakarr escribió:
BeRReKà escribió:
Señor Ventura escribió:
Y que tal de mantenimiento, seguros, tendencia imprevistos, etc?

La verdad es que antes que pagar 15.000€ por el TT mas tocho que haya (y es un precio imposible), preferiría pagar 25.000€ por un cayman.

Por 15.000 tienes un M3 e46...

Solo?? Tengo entendido que empiezan a estar cotizados las unidades buenas (aka no llevadas por killos o tuneadas), es uno de mis bmws preferidos y mas bonitos a parte de ser un cohete, pero el concepto de coche es diferente al de un cayman o tt

Bueno, igual me he pasado, antes sí costaban eso, ahora por 20.000 encuentras.
Muchas gracias compañeros. Actualmente tengo un a4 170cv, un mondeo 90cv tdi y un focus 1.8 115cv. El TT seria para eso, para cuatro vueltas. El coche claro que lo llevaria a taller para que lo revisen entero antes de una compra. Siempre me gustó este coche. No es problema de dinero en comprar el nueva generacion por 13-15.000€ como he visto, es que no quiero gastar dinero en un coche que le voy a hacer 3.000 al año... por decir.
Sé que 5.000€ en un coche de 15 años no los vale, pero tampoco se puede comparar un audi TT con por ejemplo con el mondeo que tengo... pues se que por ese coche me dan 500€ y en un garaje y tiene 17 años y 200.000 diesel.
Siempre quise un coche para findes, y bajaro dos o tres, y el TT me gusta mucho.

Muchas gracias a todos, de verdad, sois geniales. Un saludo

PD: perdon la demora...el puto trabajo.
BADMPS escribió:A ese coche les falla a casi todos la radio, problemas de aforadores, cuadro de mandos (en 7 años se me estropeó 2 veces) que hace unos años ya pasaba de los 800 euros repararlo. Lo que es indestructible es el motor. El 1800 de 180 cv no tiene fin.

Dicho esto te la vas a gozar con el coche. Una pasada. El mio lo dio todo hasta terminar asi:

Imagen

En la actualidad tengo un m5 y estoy aun más contento.

la gracia que en la pantalla de mas adelante pone accidente a 3 km, parece que la gente va muy loca conduciendo jajaja

la verdad con 5000 euros no se muy bien como está el mercado pero tipo parecido al TT seria el BMW Z4 la verdad que me gusta bastante aunque tendrías que rebuscar bastante para encontrar uno decente por ese precio, que los hay.
Bmw z4 no creo, pero z3 es posible

Insisto en un slk
ElChabaldelPc escribió:Bmw z4 no creo, pero z3 es posible

Insisto en un slk

Estuve mirando los slk, me venden uno del año 1995, 193cv 105.000 km automatico ( es lo que no me gusta) por 3.500€. Aunque esteticamente me gusta más el TT
xhakarr escribió:Solo?? Tengo entendido que empiezan a estar cotizados las unidades buenas (aka no llevadas por killos o tuneadas), es uno de mis bmws preferidos y mas bonitos a parte de ser un cohete, pero el concepto de coche es diferente al de un cayman o tt

Si se están poniendo cotizados estos M3 es por el tema drift, desde que hace unos años en españa tenemos campeonato de drift ( OSD ) y con categorías amateur...todo el mundo intenta pillar un M3 para empezar...por eso están subiendo de precio

eso si, el que tenga un CSL tiene, literalmente, un tesoro [fiu]
Kleshk escribió:
xhakarr escribió:Solo?? Tengo entendido que empiezan a estar cotizados las unidades buenas (aka no llevadas por killos o tuneadas), es uno de mis bmws preferidos y mas bonitos a parte de ser un cohete, pero el concepto de coche es diferente al de un cayman o tt

Si se están poniendo cotizados estos M3 es por el tema drift, desde que hace unos años en españa tenemos campeonato de drift ( OSD ) y con categorías amateur...todo el mundo intenta pillar un M3 para empezar...por eso están subiendo de precio

A parte de eso, es un coche de culto, para mi son los serie 3 mas bonitos los de esa época, yo antes de comprar mi a3 estuve apuntito de pillar uno (no m3). Mi padre tiene un 740i e38 y no veas como ruje el v8.
xhakarr escribió:
Kleshk escribió:

A parte de eso, es un coche de culto, para mi son los serie 3 mas bonitos los de esa época, yo antes de comprar mi a3 estuve apuntito de pillar uno (no m3). Mi padre tiene un 740i e38 y no veas como ruje el v8.

El que luego pasasen al V8 ha ayudado, si, todo el mundo con el 6cyl en linea, por eso ahora tanto M3 y M4 van con el 6cyl otra vez

Igualmente, creo que por precio... me iría a un AMG o RS, ya que parece que se desprecian un huevo estos dos en vez de los M
@Kleshk hay tienes toda la razon del mundo, por el precio de un M3 me iría a un rs4 b7 [amor] y ya si es familiar es orgasmico xD
Los rs4 creo que daban seríos problemas de potencia. No llegaban a los supuestos 420 caballos pero por bastante.
xhakarr escribió:@Kleshk hay tienes toda la razon del mundo, por el precio de un M3 me iría a un rs4 b7 [amor] y ya si es familiar es orgasmico xD

por el precio de un M3 tienes 1,5 RS4 XD

un Audi RS6 se devalua tanto que en 5-6 años tienes uno por el mismo precio que uno diesel típico que se pillarían por aquí... al igual que los AMG

el otro día por el mismo precio de un clase A 220CDI ( o 220d como se llaman ahora ) tenía un A 45 AMG, para que veas xD
Kleshk escribió:
xhakarr escribió:@Kleshk hay tienes toda la razon del mundo, por el precio de un M3 me iría a un rs4 b7 [amor] y ya si es familiar es orgasmico xD

por el precio de un M3 tienes 1,5 RS4 XD

un Audi RS6 se devalua tanto que en 5-6 años tienes uno por el mismo precio que uno diesel típico que se pillarían por aquí... al igual que los AMG

el otro día por el mismo precio de un clase A 220CDI ( o 220d como se llaman ahora ) tenía un A 45 AMG, para que veas xD

Totalmente xD pero esta tendencia supongo que cambiará ahora que ha "petado" la burbuja del diesel.

@BADMPS pues desconocía ese dato, antes me movía por el foro de audi sport iberica y no me pareció ver nada al respecto, pero vete a saber xD. Tenía entendido que era un buen cohete a parte de ser precioso (el familiar para mi es un rompecuellos aun en la actualidad).
neofonta escribió:Fíjate en que el vehículo que vayas a comprar lleve el alerón incorporado y si no lo lleva más te vale que se lo instales tú.

Las primeras versiones que salieron sin alerón, cuando el vehículo iba a gran velocidad -por su aerodinámica- provocaba que el coche saliera "volando",

Avisado quedas.

Todos los primeros fueron llevados a fabrica a cambiar suspension para evitar salir volando.
64 respuestas
1, 2