Compra de Bluray

Buenas a todos.

Actualmente tengo un LG350 y estoy un poco aburrido de él (me falla en algunas pelis, y cada vez me cansa más). Así que estoy pensando en comprar otro y este dárselo a unos familiares.

He visto que no me tenían mala pinta, pero no me decido:

-En AccionHD:
Philips 2800 + 5 películas de Fox = 100 €

-En El Corte Inglés Web:
Toshiba BDX1200KE 90 € + gastos
Philips BDP5180 3D 100 € + gastos
Philips BDP3200 100 € + gastos

-En el Corte de mi ciudad:
Samsung c5900 100 €
Philips 3000 70 €

-En Pixmania:
LG BD550 80 € + gastos
Sony BDP-S357B 83,16 € + gastos
Philips BDP3100/12 87,80 € + gastos
Toshiba 3D BDX3100KE 100 € + gastos

Que sea 3D me da igual ya que el 3D no me interesa ni voy a cambiar la tele. Aunque al ser 3D supongo que serán más modernos (cosa que está bien).

Me interesa sobre todo que no dé problemas con ninguna película ni nada raro. El resto de características me dan igual (aunque son bienvenidos mkv, pero no me importa ese tema).

Os agradecería alguna pista.

Muchas gracias
Creo que esos que pones son muy parecidos a tu 350, yo de ti y mas viendo tu experiencia con el 350 me iría a por un Panasonic , creo que la gama empieza por los 175€ y son una pasada, en todas las reviews los ponen como los mejores.
Ya nos contaras, yo tengo también un 350 y sin actualizar lo lee todo, pero hace mucho ruido y a veces se bloquea, lo que pasa es que se ma ha pasado un poco la fiebre Bluray , solo compro conciertos.
Saludos.
Buenas. No sé si se te va de presupuesto, pero el Samsung DB-D5500 está de lujo. Lo tiene un colega mío y lee de todo tanto en discos como en USB. Lee los discos rápido y bien. Lo compró aquí http://www.elektradomesticos.es/product ... d5500.html que parece que tiene buen precio

Si tienes alguna duda sobre este, dime y salseo un poco
Remonto el Hilo ya que vi que comentaste como opcion un Bluray Toshiba, ahora en Amazon españa esta por 58,71e...
y pq no te compras un reproductor muLtimedia que funcionen los mkv!!! y te dejas de historias?? te arruinaras comprando bLuray y LLenaras La estanteria de eLLos
es mi humiLde opinion.
iniesta7777 escribió:y pq no te compras un reproductor muLtimedia que funcionen los mkv!!! y te dejas de historias?? te arruinaras comprando bLuray y LLenaras La estanteria de eLLos
es mi humiLde opinion.

y para que están las estanterias? :o
Aqui la gran mayoria coleccionamos peliculas, juegos,series,etc
PD: Aqui en eol puedes encontrar información de como ahorrarte una pasta en BR,juegos,DVD,etc..

PD: Yo me monté un HTPC,me puse un lector BR y hago mis compras en dvd y br, hago los backups al htpc y guardo los originales en la estanteria donde queda la mar de bonito [fumando]
5 respuestas