Compra de Cajas de Cassettes

Buenas, viendo este hilo hilo_caratulas-del-chino_1832306 me ha gustado bastante la idea y me he puesto a mirar precios de cassettes. En ebay por lo que veo suelen hacer 1€ la caja de cassette. Buscando algo más barato he encontrado una pagina inglesa que tienen buen precio por cassette y en varios colores:

Transparente http://tapeline.info/v2/clear-cassette- ... -case.html
Gris http://tapeline.info/v2/grey-cases-new- ... price.html
Blanco http://tapeline.info/v2/white-library-cases.html
Amarillo http://tapeline.info/v2/yellow-cases-new-stock.html
Negro http://tapeline.info/v2/black-library-c ... -back.html

No esta nada mal para coger un color por consola (Gris-Game Boy, Amarillo-Game boy color, Negro-GB Advance...).

Alguno por casualidad ha comprado en esa página para saber si es fiable (aunque tiene paypal, lo que me deja más tranquilo) y sabéis alguna otra opción que sea mas económica?
Pasate por un cast es posible que las cintas las tenga a 10 centimos
Karaculo escribió:Pasate por un cast es posible que las cintas las tenga a 10 centimos

Nada de cassettes, al menos en el cash converters que más cerca tengo. Al final me acabaré decidiendo por la página inglesa seguramente.
Muy interesante!! Yo también después de ver ese hilo no sabía donde comprar las cajas. No había ni en cash ni los chinos jaja A ver si me animo y pillo unas pocas

El problema es que el envío vale 5 y pico... Y sale más caro que comprar las propias cajas :/
habéis probao el mendigar a familiares y amigos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi un colega me dio casi todas las cajas para que reciclase las que tenía por casa muertas de asco. Vamos, chinos, cash, y reciclar lo que te puedan dar o tengas creo que son las 3 formas principales que tengo puestas en el hilo de como conseguirlas.
Un saludo
Tambien puedes buscar en rastros, las hay a patadas y casi regaladas con la cinta original y todo, por si te interesa quedarte con alguna del Fary [+risas]
Seguro que si te llevas un monton, el que te las venda en un rastro te las deja tiradas de precio, solo para quitarselas de encima.
Vete a un rastro que seguro que encuentras cintas a kilos [carcajad] (y también a precio por kilo).

Pues yo lo que busco son cintas de grabar, ciertos modelos concretos, que me traen buenos recuerdos, como este modelo basf por ejemplo:

Imagen
Yo tengo intención de acercarme a algún rastro a regatear a muerte para conseguir cajas para los juegos de gb, pero en un mes, que ahora mismo ando muy liado >_<
Gracias por la página!
Si a alguien le interesa, las cajas de VHS (también disponibles en la tienda) pueden utilizarse para guardar consolas GBA y unos cuantos juegos.
y luego que haceis con las cintas de cassete?
no todos teneis un seat malaga con la cinta del fary [+risas] como yo vaya xD
van al contenedor amarillo??
icecaap escribió:Vete a un rastro que seguro que encuentras cintas a kilos [carcajad] (y también a precio por kilo).

Pues yo lo que busco son cintas de grabar, ciertos modelos concretos, que me traen buenos recuerdos, como este modelo basf por ejemplo:

Imagen

Buah que recuerdos. Recuedo tener un montón de esas cintas compradas del carrefour para grabar juegos del amstrad cpc. Es posible que aún tenga alguna por ahí, aunque creo que las regalé casi todas cuando vendí el ordenador. Las que conservo casi con toda seguridad son marca philips y tdk, e incluso creo que aún tengo alguna cinta precintada. :)

Por cierto curiosa la tienda, tiene una cinta de 60 segundos de duración INTERMINABLE :D

Edit:

Buah que bueno, me he puesto a buscar el archivador de cintas que me traje de casa de mis padres para ver si me hacía algún estuche para juegos de GBx y mirad lo que contenía y no me había dado cuenta. Épico lo de las cintas CONTINENTE y First Line :) No me acordaba pero las cintas continente abastecieron también mi surtido con una relación calidad-precio bastante buena, no puedo decir lo mismo de las TDK de imitación ni las First-line del pryca que no eran de Cromo:

Imagen
Aun tengo algunas cuentas cintas de spectrum, amstrad, C64 etc no son muchas, unas 50 supongo

Una pena que valgan una mierda, porque si se pagara algo, al menos se podrian vender, y utilizarlas para otra cosa, dara algo de pena, porque bastantes de ellas son originales
theelf escribió:Aun tengo algunas cuentas cintas de spectrum, amstrad, C64 etc no son muchas, unas 50 supongo

Una pena que valgan una mierda, porque si se pagara algo, al menos se podrian vender, y utilizarlas para otra cosa, dara algo de pena, porque bastantes de ellas son originales

Yo aún no he tirado las cintas porque si algún día al economía y el espacio me lo permite, quiero conseguir un amstrad cpc y seguramente pase los .cdt a cinta real. Luego VHS tengo un montón en casa de mi madre que no se usan hace eones y que tenía pensado tirar puesto que no les veo ninguna utilidad, al menos las cintas grabadas, pero el caso es que estoy convencido que los estuches (y el 99% de las cintas les compré estuche) tendrán alguna utilidad a la hora de almacenar cartuchos sueltos y otros artículos, así que como me ocupan el mismo espacio tenerlas dentro que tener los estuches vacíos aún no las he tirado. También tengo más de 40 cintas VHS originales, que esas si tengo mejor conservadas que las grabadas, pero que me temo que al final terminarán en el trastero o en el contenedor.

Vamos que si algún día necesitas utilizar cintas por lo que sea y te da pena utilizar las originales, no me importaría cambiarte algunas grabables por cintas del cpc (o incluso si te apetece regalarlas jejeje) :D

Saludos!
No, si el problema no es regalar, yo encantado, que aqui hay foreros, que se lo merecen, el tema es que algunas son originales, y da pena usarlas para otras cosillas, pero que si las quisiera vender, no valen nada... [+risas] dilema

Si las regalara, tendria que fijarme, que algunas aun tienen cosas mias, sabra dios que hay dentro

Sobre VHS, tengo bastantes cintas de anime, que me quedaron de cuando tenia tienda de comics, y la verdad que si, pensaba venderlas al peso, ya que veo que muchos usan las cajas para sus juegos
Veo que no soy el único loco que colecciona cintas de cassete [+risas] no he podido resistirme a aportar algo de esto en el hilo la Máquina del Tiempo.

Imagen
icecaap escribió:Veo que no soy el único loco que colecciona cintas de cassete [+risas] no he podido resistirme a aportar algo de esto en el hilo la Máquina del Tiempo.

Hombre yo coleccionarlas no las colecciono, me he limitado a mantenerlas guardadas, aunque es cierto que durante todos estos años más de una y más de dos han ido a la basura o se me han perdido por préstamos y otras circunstancias de la vida. Mira que por cierto he encontrado algunas cintas que tenía guardadas en mi casa, algunas como la superior derecha era un frankenstein de otras cintas :)

Imagen

Como te comentaba tengo muchos más en casa de mi madre, me parece que igual si esta semana me paso por allí echo un ojo para recordar viejos tiempos, que me has picado :D

theelf escribió:No, si el problema no es regalar, yo encantado, que aqui hay foreros, que se lo merecen, el tema es que algunas son originales, y da pena usarlas para otras cosillas, pero que si las quisiera vender, no valen nada... [+risas] dilema

Si las regalara, tendria que fijarme, que algunas aun tienen cosas mias, sabra dios que hay dentro

Sobre VHS, tengo bastantes cintas de anime, que me quedaron de cuando tenia tienda de comics, y la verdad que si, pensaba venderlas al peso, ya que veo que muchos usan las cajas para sus juegos

Hombre, si no tienes problemas de espacio yo guardaría esos VHS, nunca se sabe, no solo por los estuches que no sabes si te harán falta en un futuro, sino porque igual más adelante te da por coleccionar esos VHS igual que ahora haces con las consolas.

En cuanto a las cintas lo dicho, si algún día te cansas de verlas por ahí ocupando espacio, yo no tengo problemas en darles un buen hogar a las del Amstrad cpc :D

Saludos!

Edito: Por cierto, aparte de para guardar cartuchos, que otras finalidades interesantes se os ocurre que pueda tener una caja de vhs ?
kanyero escribió:Hombre yo coleccionarlas no las colecciono, me he limitado a mantenerlas guardadas, aunque es cierto que durante todos estos años más de una y más de dos han ido a la basura o se me han perdido por préstamos y otras circunstancias de la vida. Mira que por cierto he encontrado algunas cintas que tenía guardadas en mi casa, algunas como la superior derecha era un frankenstein de otras cintas :)

Bueno yo tampoco las colecciono, cuando digo coleccionar quiero decir que no he tirado las que tenía desde hace años [+risas]

Y si de las frankenstein también tengo unas cuantas, y algunas arregladas varias veces con precinto.
Yo también tengo cintas de cassette que, por cierto, sigo usando, ya que mi Peugeot 206 lleva cassette y no cd.
hermida77 escribió:Yo también tengo cintas de cassette que, por cierto, sigo usando, ya que mi Peugeot 206 lleva cassette y no cd.

Lo que te hace falta es un adaptador de salida de auriculares a cinta, y conectar un mp3 o un transmisor Fm. Por cierto lo primero lo ví en eroski de liquidación hace un par de días por un euro, y no lo cogí porque no le iba a dar un uso inmediato. Lo segundo lo tienes por menos de 7 euros en muchas tiendas e incluye mando a distancia.

Ya solo por el incremento en la calidad del sonido merece la pena, y aunque lleves un chisme por en medio, al final además ahorras en espacio.

Un saludo!
kanyero escribió:
hermida77 escribió:Yo también tengo cintas de cassette que, por cierto, sigo usando, ya que mi Peugeot 206 lleva cassette y no cd.

Lo que te hace falta es un adaptador de salida de auriculares a cinta, y conectar un mp3 o un transmisor Fm. Por cierto lo primero lo ví en eroski de liquidación hace un par de días por un euro, y no lo cogí porque no le iba a dar un uso inmediato. Lo segundo lo tienes por menos de 7 euros en muchas tiendas e incluye mando a distancia.

Ya solo por el incremento en la calidad del sonido merece la pena, y aunque lleves un chisme por en medio, al final además ahorras en espacio.

Un saludo!

Ya lo tengo. Últimamente lo uso para cargar juegos en mp3 en mi spectrum.
Como he puesto en el hilo de la maquina del tiempo, hara unos 2 o 3 años tiramos un cajon lleno de cintas de cassette, originales y grabadas. Si llego a saber que las venden a 1 euro me habria sacado lo menos 100 pavos...
20 respuestas