icecaap escribió:Veo que no soy el único loco que colecciona cintas de cassete
no he podido resistirme a aportar algo de esto en el hilo la Máquina del Tiempo.
Hombre yo coleccionarlas no las colecciono, me he limitado a mantenerlas guardadas, aunque es cierto que durante todos estos años más de una y más de dos han ido a la basura o se me han perdido por préstamos y otras circunstancias de la vida. Mira que por cierto he encontrado algunas cintas que tenía guardadas en mi casa, algunas como la superior derecha era un frankenstein de otras cintas
Como te comentaba tengo muchos más en casa de mi madre, me parece que igual si esta semana me paso por allí echo un ojo para recordar viejos tiempos, que me has picado
theelf escribió:No, si el problema no es regalar, yo encantado, que aqui hay foreros, que se lo merecen, el tema es que algunas son originales, y da pena usarlas para otras cosillas, pero que si las quisiera vender, no valen nada...
dilema
Si las regalara, tendria que fijarme, que algunas aun tienen cosas mias, sabra dios que hay dentro
Sobre VHS, tengo bastantes cintas de anime, que me quedaron de cuando tenia tienda de comics, y la verdad que si, pensaba venderlas al peso, ya que veo que muchos usan las cajas para sus juegos
Hombre, si no tienes problemas de espacio yo guardaría esos VHS, nunca se sabe, no solo por los estuches que no sabes si te harán falta en un futuro, sino porque igual más adelante te da por coleccionar esos VHS igual que ahora haces con las consolas.
En cuanto a las cintas lo dicho, si algún día te cansas de verlas por ahí ocupando espacio, yo no tengo problemas en darles un buen hogar a las del Amstrad cpc
Saludos!
Edito: Por cierto, aparte de para guardar cartuchos, que otras finalidades interesantes se os ocurre que pueda tener una caja de vhs ?