› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Diadoro escribió:Las tres cámaras tienen el mismo sensor, así que en calidad de imagen no vas a obtener grandes diferencias. En la más básica, la 220, me surge la duda del tipo de estabilización de imagen que tiene. En cuanto a "nombre" de óptica, la 280 equipa Zeiss, y la 320 Sony G, que aunque son de calidad muy similar, siempre las Zeiss tienen más nombre. Además, si te da igual que la pantalla sea táctil o no, para mi la más equilibrada sería la 280. (Habría que ver la diferencia real de precio, porque solo he visto los de la web de Sony).
SCEI escribió:Hombre si lo que quieres es una imagen estabilizada, lo mejor es que la cámara de vídeo lleve el Balanced Optical SteadyShot, aunque eso te subirá más de precio.
De las que dices me quedo tanto con la CX220 como la CX280, ya que apenas tienes diferencias y son mínimas.
Si no te interesa el panel táctil estas dos cumplen perfectamente, pero si te interesa el panel táctil para hacer todo de la forma "más cómoda" y rápida y poca cosa más, entonces la CX320E.
Tanto una como la otra, as tres son buenas y sencillas, nada complicado, abrir pantalla y empezar a grabar