Compra de camara de video

Buenas, estoy pensando en pillarme una video camara algo decente para mis proximos viajes y tal, y he estado viendo de la marca de sony, ya que me parece que tiene de las mejores lentes.

No entiendo del tema, así que me gustaria que me aconsejarais sobre 3 modelos que les he echado el ojo, que me digais sus pros y sus contras, ya que en las especificaciones veo a las 3 practicamente las mismas cosas, pero con precios diferentes, haber si me podeis orientar...

Los modelos son los nuevos que van a sacar ahora:

HDR-CX320E
HDR-CX280E
HDR-CX220E

Cual de las 3 veis mejor calidad precio? no quiero en plan pijadas como he visto en otras, en plan gps, wifi, etc... solo que grabe lo mejor posible, que tenga buen estabilizador y tal, para wifi y gps ya tengo el movil xDD

Gracias y un saludo
Las tres cámaras tienen el mismo sensor, así que en calidad de imagen no vas a obtener grandes diferencias. En la más básica, la 220, me surge la duda del tipo de estabilización de imagen que tiene. En cuanto a "nombre" de óptica, la 280 equipa Zeiss, y la 320 Sony G, que aunque son de calidad muy similar, siempre las Zeiss tienen más nombre. Además, si te da igual que la pantalla sea táctil o no, para mi la más equilibrada sería la 280. (Habría que ver la diferencia real de precio, porque solo he visto los de la web de Sony).
Hombre si lo que quieres es una imagen estabilizada, lo mejor es que la cámara de vídeo lleve el Balanced Optical SteadyShot, aunque eso te subirá más de precio.

De las que dices me quedo tanto con la CX220 como la CX280, ya que apenas tienes diferencias y son mínimas.
Si no te interesa el panel táctil estas dos cumplen perfectamente, pero si te interesa el panel táctil para hacer todo de la forma "más cómoda" y rápida y poca cosa más, entonces la CX320E.

Tanto una como la otra, as tres son buenas y sencillas, nada complicado, abrir pantalla y empezar a grabar :)
Diadoro escribió:Las tres cámaras tienen el mismo sensor, así que en calidad de imagen no vas a obtener grandes diferencias. En la más básica, la 220, me surge la duda del tipo de estabilización de imagen que tiene. En cuanto a "nombre" de óptica, la 280 equipa Zeiss, y la 320 Sony G, que aunque son de calidad muy similar, siempre las Zeiss tienen más nombre. Además, si te da igual que la pantalla sea táctil o no, para mi la más equilibrada sería la 280. (Habría que ver la diferencia real de precio, porque solo he visto los de la web de Sony).

Gracias por la opinión, la verdad que las unicas diferencias más "notables " que he podido ver es el zoom de las 3, que es diferente, y la estabilización de la imágen, que uno es el electrico, y los otros dos optico, supongo que el optico será mejor.

También he estado echandole el ojo a la CX410VE, pero esta se va ya más de precio, a los 570€... eso si, me encanta el modo ese de estabilización 13 veces superior a las demas, ya que soy un tio que le gusta hacer zoom a las cosas desde muy lejos XDDDD, pero aún así creo que el precio no está justificado para 4 añadidos más que puede llevar...

Por otra parte, he estado mirando las tarjetas sdxc, en concreto la Sandisk Extreme HD Video SDXC Class 10 UHS-I 64GB ¿Crees que con esta memoria tendré suficiente horas de video? segun las caracteristicas de sony, grabando a full hd sería Aprox. 28 Mbps/FX.

¿Con eso cuantas horas me daría de video?

SCEI escribió:Hombre si lo que quieres es una imagen estabilizada, lo mejor es que la cámara de vídeo lleve el Balanced Optical SteadyShot, aunque eso te subirá más de precio.

De las que dices me quedo tanto con la CX220 como la CX280, ya que apenas tienes diferencias y son mínimas.
Si no te interesa el panel táctil estas dos cumplen perfectamente, pero si te interesa el panel táctil para hacer todo de la forma "más cómoda" y rápida y poca cosa más, entonces la CX320E.

Tanto una como la otra, as tres son buenas y sencillas, nada complicado, abrir pantalla y empezar a grabar :)

Estuve mirando esa también ya que me gustaba en color azul, pero he visto que no trae el adaptador CA, y comprarlo por separado me cuesta 70€, vamos... el precio de su hermana mayor.
Vale saliendo poco a poco de dudas, ahora mi dilema está entre la CX410VE 570€... o la HDR-CX280E 320€.

Me tira mucho lo del estabilizador de la 410... y el 5.1 del sonido, pero no sé si realmente vale la pena dejarse casi 300€ más en esto y alguna cosa más que lleve, a ver si me podeis ayudar :)
4 respuestas