compra de cartucho ezflash

Hola al final me he decidido a comprar el ez flash 4¿que sitio web me recomendais para su compra?
Cryog escribió:http://www.0shippingzone.com/flash-flashcard-p-516.html

Te costará como $24.00 dolares y el shipping es gratis.

Ok,gracias Cryog,ya he hecho el pedido.Que me puedes decir del cartucho funcionan bien los juegos si los meto en la memoria,es que me han dicho que hay juegos que hay que meterlos en la NOR para que funcionen,agradeceria respuesta un saludo.
Pues despues que utilices el programa para pasar las roms al cartucho no existirá ningún problema. Sobre los juegos que solo funcionan en la NOR sólo me he topado con uno ... el Mother 3 con la traducción al inglés. Pero sinceramente el cartucho merece la pena, los juegos corren prefectamente bien y el emulador de gameboy es una maravilla (sólo trata de no crear una rom muy grande del emulador + las roms de gameboy porque si es de mas de 32 mb no te funcionará).

Ps. Ahhhh , y algo muy importante. Siempre espera que el cartucho guarde la partida de los juegos al prender la consola o perderas el save del último juego que salvaste.
Ok,gracias creo que me merece la pena la compra ya que tengo la gba grande,la sp y la gameboymicro,te seguire informando sobre el asunto compañero. ;)
Cryog escribió:http://www.0shippingzone.com/flash-flashcard-p-516.html

Te costará como $24.00 dolares y el shipping es gratis.
¿Esta es la que sobresale de la Micro no?. :(
WARSORE escribió:¿Esta es la que sobresale de la Micro no?. :(

Si.
psyco752 escribió:

Si.

Queda fatal, ¿que alternativa hay?. Gracias por responder tan rapido. [360º]
WARSORE escribió:Queda fatal, ¿que alternativa hay?. Gracias por responder tan rapido.

Tampoco sobresale tanto y te aseguro que es el mejor no dudes y compralo no te arrepentiras. ;)
psyco752 escribió:
WARSORE escribió:Queda fatal, ¿que alternativa hay?. Gracias por responder tan rapido.

Tampoco sobresale tanto y te aseguro que es el mejor no dudes y compralo no te arrepentiras. ;)

Si lo he tenido cuando salió pero no me gusta lo chapuza y antiestético que queda sobresaliendo de la micro. EL tamaño de la Micro hay que respetarlo. Pregunto por alternativas a este cartucho.
WARSORE escribió:
psyco752 escribió:

Si.

Queda fatal, ¿que alternativa hay?. Gracias por responder tan rapido. [360º]

La que sobresale es la SuperCard, el EzFlash IV tiene el mismo tamaño que un cartucho normal.
Yo tuve una EzFlash IV que sobresalía, por eso preguntaba. No se si después habran salido otros modelos mas pequeños como el que comentas, perdona la ignorancia. De ser así si que me interesa, gracias por responder.
Psyco, te ha llegado bien al final? sobresale? es que estoy interesado en pillarlo en ese sitio :)
Aelxan escribió:Psyco, te ha llegado bien al final? sobresale? es que estoy interesado en pillarlo en ese sitio :)

Vamos haber yo tengo el ezflash IV y este no sobresale nada en la gba otra cosa es que estes buscando otro tipo de cartucho flash ¿no?
el único cartucho flash que sobresale "algo" en cualquiera de los modelos de GBA que existen es el SuperCard SD.
Yo ando también interesando en comprar la EZFlash IV pero mi duda es relacionada con 2 juegos. ¿El Kingdom Hearts y el Mother 3 funcionan?
DarkRyoga escribió:el único cartucho flash que sobresale "algo" en cualquiera de los modelos de GBA que existen es el SuperCard SD.

Tambien el Movie player:

Imagen
No no, quiero este, pero como había gente diciendo que sobresalía y otros que no... pues te pregunto a tí que te lo has pillado supuestamente en ese sitio no? jeje.

Un saludo!
Aelxan escribió:No no, quiero este, pero como había gente diciendo que sobresalía y otros que no... pues te pregunto a tí que te lo has pillado supuestamente en ese sitio no? jeje.

Un saludo!

Pillate el ezflash IV que no sobresale saludos.
Aelxan escribió:No no, quiero este, pero como había gente diciendo que sobresalía y otros que no... pues te pregunto a tí que te lo has pillado supuestamente en ese sitio no? jeje.

Un saludo!

el ezFlashIV no sobresale de ningun modelo de GBA.

Rewas escribió:Yo ando también interesando en comprar la EZFlash IV pero mi duda es relacionada con 2 juegos. ¿El Kingdom Hearts y el Mother 3 funcionan?

kingdom hearts funciona, pero no recuerdo si habia que hacer algo en especial aparte de usar el client. El mother 3 funciona, además hace poco salio el parche de traducción al castellano (creo que fue por octubre).
Rewas escribió:Yo ando también interesando en comprar la EZFlash IV pero mi duda es relacionada con 2 juegos. ¿El Kingdom Hearts y el Mother 3 funcionan?

El kingdom hearts tengo enendido que hay que meterlo en la nor para que funcione
ARESSI_YASHIRO_ escribió:

El kingdom hearts tengo enendido que hay que meterlo en la nor para que funcione

Si efectivamente funciona solo en la NOR pero funciona de lujo. [beer]
pues si funciona esos 2 juegos habrá que pedirla
Yo lo tengo desde hace un par de semanas y estoy bastante contento con su funcionamiento.
Seguramente la compre tambien, pero una duda que me ha surgido al leer vuestros comentarios:
- Que es eso de la nor?
Soy novato con la advance y flashcard.

Si pudieras pasarme algun link con un tutorial o algo os lo agradecería.

Saludos.
striker6969 escribió:Seguramente la compre tambien, pero una duda que me ha surgido al leer vuestros comentarios:
- Que es eso de la nor?
Soy novato con la advance y flashcard.

Si pudieras pasarme algun link con un tutorial o algo os lo agradecería.

Saludos.

Buenas, La puerta logica Nor no solo es cosa de los flashcarts, es el adjetivo en ingles de NO-O, la puerta logica que realiza la operacion de suma logica negada, y se diferencia de la nand, en que la nand realiza la operacion de producto lógico negado.

Formula: F = A + B = A x B

Por cierto, ya se que suena a rollo xD.

Soble la Ezflash, te recomiendo que te leas esto: hilo_review-amp-tutorial-gt-ez-flash-iv_592290

saludetes ;)
Tengo un EZ FLASH III ...... y Vale la pena pillarse este EZ IV ??? la unica mejora es la MiniSD, con lo que le puedes meter MUCHAS MAS ROMS que al EZ III .... o mejora algo mas ????

Estoy en duda ... ahora, con lo barato que sale ... vale la pena ... donde lo podria pillar bien de precio y un sitio de confianza ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ [buenazo]
Oye alguno me puede decir donde lo comprais? porque maacho yo lo busco pero doy con reviews antiguas en ingles sobre el cacharo [+risas]
Dorigon escribió:Oye alguno me puede decir donde lo comprais? porque maacho yo lo busco pero doy con reviews antiguas en ingles sobre el cacharo [+risas]

http://dsflash.es/gameboy-advance/231-e ... inisd.html

Saludetes ;)
oscx7 escribió:
Dorigon escribió:Oye alguno me puede decir donde lo comprais? porque maacho yo lo busco pero doy con reviews antiguas en ingles sobre el cacharo [+risas]

http://dsflash.es/gameboy-advance/231-e ... inisd.html

Saludetes ;)

Hola a todos, alguien me puede aconsejar esta targeta? especialmente con la velocidad y compatibilidad con emuladores

Es que tengo una Super Card MiniSD, y no estoy muy conforme, la mitad de los juegos van lentos

Por ejemplo, el Sonic de megadrive, o el Super Street Fighter revival, aun usando todos los "trucos" posibles (solo activar saver, prefetch..) van lentisimos

Gracias!
theelf escribió:Hola a todos, alguien me puede aconsejar esta targeta? especialmente con la velocidad y compatibilidad con emuladores

Es que tengo una Super Card MiniSD, y no estoy muy conforme, la mitad de los juegos van lentos

Por ejemplo, el Sonic de megadrive, o el Super Street Fighter revival, aun usando todos los "trucos" posibles (solo activar saver, prefetch..) van lentisimos

Gracias!

Yo la acabo de comprar (en esa misma web) y de momento todo lo que he probado de GBA me va perfecto sin parones, tambien vengo de la supercard que no es que vaya muy bien
Gracias por el dato, pues a comprar la targeta y vender la SuperCard ;)

gracias
31 respuestas