pacopolo escribió:Hola qué tal. Tenía intención de pillar un par de juegos que están de oferta en la tienda de Nuuvem, pero el caso es que he estado mirando y todos los que me interesaban ponen que solamente se pueden activar en "South America" o "Latin America". Ya antes había algunos juegos que no permitían la activación fuera de territorio americano, pero lo que me ha resultado raro esta vez es que la etiqueta está puesta en todos los juegos que he consultado, y no sé si ahora todas las claves que venden en la web tienen bloqueo regional o si bien la página ha decidido poner este anuncio en todos los juegos, aunque las claves puedan ser activadas en cualquier parte.
En fin, que si alguien sabe algo o ha comprobado alguna key que funcione a pesar de poner que no se puede activar, estaría agradecido de saberlo.
psyco752 escribió:pacopolo escribió:Hola qué tal. Tenía intención de pillar un par de juegos que están de oferta en la tienda de Nuuvem, pero el caso es que he estado mirando y todos los que me interesaban ponen que solamente se pueden activar en "South America" o "Latin America". Ya antes había algunos juegos que no permitían la activación fuera de territorio americano, pero lo que me ha resultado raro esta vez es que la etiqueta está puesta en todos los juegos que he consultado, y no sé si ahora todas las claves que venden en la web tienen bloqueo regional o si bien la página ha decidido poner este anuncio en todos los juegos, aunque las claves puedan ser activadas en cualquier parte.
En fin, que si alguien sabe algo o ha comprobado alguna key que funcione a pesar de poner que no se puede activar, estaría agradecido de saberlo.
Ya hay un hilo para esto....
hilo_hilo-oficial-nuuvem-hablemos-de-ofertas-vpn-y-problemas-ver-wiki_2137966