@Whiteball En mi caso, en septiembre del 2013 , el coche era color edition, es decir , con llantas negras asi deportivas y tal, tenia pantalla , el techo en negro y el coche blanco, retrovisores electricos. Estaba muy chulo, solo que era de 3 puertas. de aquella ese coche costo , con IVA, 14200 si no me equivoco. Echale un vistazo a los configuradores de opel y juega un poco con eso, yo he mirado por encima y hay un diesel 1.5 de 100 cv que cuesta unos 15k€. Ese que te digo de aquella equivaldria al de ahora que llaman GS- Line. Personalmente, nosotros quedamos muy contentos. Te recalco, era un jodido mechero. Llegue a hacer Oviedo- Oporto, ida y vuelta con un deposito apurando muchisimo hasta la reserva . Saque una media de 3.9L/ 100. En sexta, a 120, iba sobre 2200 revoluciones, super desahogado. Eso si, fuimos dos personas, copiloto y yo. Si lo llego a llenar de maletas y 5 personas ufff, a parte de ser pesadisimo el viaje, probablemente hubiese sufrido mas poruqe pa eso va un poco corto de potencia. En ciudad increible, al ser pequeño se aparca facil , no gasta mucho en urbano, ademas tenia ruedas de 17 pulgadas, lo que para ser coche pequeño da mucha estabilidad .
Nose, de aqella miramos renault(carisimo) , nissan, kia, opel y citroen, y lo q mas nos molo fue este ultimo.
Espero haberte ayudado, yo no lo dudaba, nose como estara la competencia de esos coches del sector, pero de aquella era lo mejor calidad precio. De hecho, recuerdo que tenian el de 75 cv gasolina , con pantalla y todo, start stop, y acabados basicos por 9999 asi que ... xD