Compra de consola no nueva

Me está entrando el gusanillo de tener una xbox 360 y me planteo el adquirir una en el mercado de segundamano.

Mi duda consiste en qué debo tener en cuenta o qué debo comprobar para la compra sea satisfactoria y no me den gato por liebre.

Agradecería un ayudita porque en el tema de consolas ando bastante perdido.
Pues te recomiendo que te piyes una premium completa, caja,manuales, cables, mando...

Mira que el tio sea de fiar e intenta piyarla con algun juego. Si puedes probarla antes por si suena raro o algo
A ver, imagino que te refieres a que no quieres que te timen, en ese caso:

Pasa de ofertas descaradas (tipo 360 premium a 150€) como es normal
Ten en cuenta que la consola no haya sido abierta
Que funcione correctamente
Asegurarte de que es la version premium o core (me se de uno que compro una core a 320...)
Que no haya dado problemas anteriormente con cuelgues y demas
Que el vendedor tenga votos positivos

Y bueno, mucho mejor si puedes comprarla entrega en mano, al menos a mi lo que es comprar por correo algo tan caro y tan pesado (miedo me dan los de correos...) no me hace nada de gracia.

salu2 [beer]
Pues yo compre una xbox360 premium con dos juegos por 360€, el tio tenía bastantes votos todos positivos, la consola estaba usada pero poco tiempo, y en perfecto estado, hace dos meses ke la tengo y por ahora todo perfecto, por cierto traia lector samsung. Lo único que podía hacer para asegurarme de que todo estaba bien era preguntarle directamente, ya que nadie suele aceptar el pago contrareembolso, siempre adelantado, aun así me arriesgué y por ahora todo genial, me ahorré 180€ teniendo en cuenta los dos juegos que me venian. Tb debo decir que antes que esta gané otra subasta, una 360 premium con 3 juegos por 354€, el tio era novato pero me arriesgué y lo pagué, el tio no se enteraba de nada y habiendo ganado la puja vendió la consola a alguien de su pueblo que le daría mas pasta que yo... al final me devolvió el dinero pero con estas cosas se te quitan un poco las ganas, aun así volví a intentarlo y tuve suerte... por ahora :D

Imagen
3 respuestas