Compra de consola Ps3

Holaa...me gustaria que me aconsejarais que ps3 comprar..con la cosa de que aora esta la SLIM.
La querría sin packs i cosas de esas..con un mando y la consola.. me vale.
Que me recomendais? De donde es mejor comprarla? por internet..game..?
La slim es mejor no?? e estado leyendo y decian que es preferible la FAT porque refrigera mejor o algo asin,que me decis respecto a esto?

GRACIAS;)
Cogete una Slim que las FATs petan tarde o temprano.. y encima tendrias que pillarla de 2ª mano que a saber como estan...
eaa mas o menos tenia pensaoo eso..
La consola slim por cuanto me saldria sola? sin packs ni nada..con un mando?
cual seria la tienda mas economica?..porque de 2mano no la quieroo
Owenn10 escribió:Holaa...me gustaria que me aconsejarais que ps3 comprar..con la cosa de que aora esta la SLIM.
La querría sin packs i cosas de esas..con un mando y la consola.. me vale.
Que me recomendais? De donde es mejor comprarla? por internet..game..?
La slim es mejor no?? e estado leyendo y decian que es preferible la FAT porque refrigera mejor o algo asin,que me decis respecto a esto?

GRACIAS;)

Hola buenas, yo tengo una slim de 320 Gb desde hace 2 meses y antes tenia una fat de 60 Gb y le salio luz amarilla. Refrigera mas la fat porque tiene mas agujeros de ventilacion que la slim, y aun asi se calienta menos la slim. La slim de 160 Gb la puedes encontrar suelta en muchos sitios por no mas de 300 €. La slim de 320 Gb es mas dificil verla suelta pero la hay, por ejemplo en esta pagina: http://www.pixmania-pro.es/es/es/089615 ... 20-gb.html Dicen que no es muy de fiar, pero tu busca por internet que seguro que encuentras mas ofertas. Yo te recomiendo que la compres en una tienda fisica de tu ciudad porque si tienes problemas con la consola tienes la tienda al lado. Y cuantos mas años de garantia mejor.

Salu2.
NO COMPRES UNA DE SEGUNDA MANO.

Yo compre una en el game y no iba, que no las prueban!
DarnellDani , la paguina esa parece estar bien..y el coste es razonable.Porque menos de eso es dificil encontrar no?Si sabes de mas paguinas de tiendas que sean de fiar y que la pueda comprar i me la puedan traer fernomeno.

josepepu, ya ya..de 2º mano no tenia pensaoo comprar,prefiero nueva.
Owenn10 escribió:DarnellDani , la paguina esa parece estar bien..y el coste es razonable.Porque menos de eso es dificil encontrar no?Si sabes de mas paguinas de tiendas que sean de fiar y que la pueda comprar i me la puedan traer fernomeno.

josepepu, ya ya..de 2º mano no tenia pensaoo comprar,prefiero nueva.

Hombre me se algunas tiendas como Fnac (recomendado), El Corte Ingles (que es donde yo me la compre), Game, GameStop (yo que tu aqui no me la compraria porque estas navidades me compre alli una mierda de volante que no funcionaba y hasta dos meses despues no me devolvieron el dinero, y al final me compre el Driving Force GT que va de maravilla). Que yo me acuerde son estas. Si me acuerdo de alguna mas te comento. Otra cosa, yo te recomiendo las PS3 Slim de 160 Gb y de 320 Gb que son las ultimas que han sacado y son las mas fiables hasta ahora. Tambien decirte que si donde encuentras la PS3 tiene menos años de garantia que donde la venden con juego aunque sea mas cara con juego cogetela que eso de la garantia es importante (estoy hablando de unos 50€ de diferencia como mucho). Y te digo de nuevo que es mejor que la compres en tu ciudad a poder ser.

Salu2.
7 respuestas