Compra de consolas y videojuegos retro desde Japon

Hola buenas, soy nuevo y a 2016 me gustaria saber algunas opiniones sobre paginas para comprar consolas y videojuegos retro desde Japon yo encontrandome en España. Acepto cualquier opinión, muchas gracias :) :)
victornie escribió:Hola buenas, soy nuevo y a 2016 me gustaria saber algunas opiniones sobre paginas para comprar consolas y videojuegos retro desde Japon yo encontrandome en España. Acepto cualquier opinión, muchas gracias :) :)

Yo he comprado mucho en JAPÓN a traves de ebay, consolas como la gameboy pocket light, vidoejuegos.....y un reescalador de casi 400 euros, y he tenido mucha suerte, aduanas no me ha parado nada.
Yo mi experiencia con ebay comprando a japón a sido excelente. [oki]
Yo también en eBay no me ha ido mal, ni por gastos ni por aduanas, y los productos como nuevos.. XD
Kasios escribió:
victornie escribió:Hola buenas, soy nuevo y a 2016 me gustaria saber algunas opiniones sobre paginas para comprar consolas y videojuegos retro desde Japon yo encontrandome en España. Acepto cualquier opinión, muchas gracias :) :)

Yo he comprado mucho en JAPÓN a traves de ebay, consolas como la gameboy pocket light, vidoejuegos.....y un reescalador de casi 400 euros, y he tenido mucha suerte, aduanas no me ha parado nada.

Pero eran traidas de Japón? es que yo por ejemplo estoy interesado en adquirir la super famicom y es exclusiva de alli asi que... jajaja
victornie escribió:
Kasios escribió:

Pero eran traidas de Japón? es que yo por ejemplo estoy interesado en adquirir la super famicom y es exclusiva de alli asi que... jajaja

Ya lo dije en mi mensaje. Compré material en EBAY comprado a JAPONESES que residen en JAPON. Y NUNCA m ehan parado aduanas......suerte :Ð
La game boy light también, por eBay puedes comprar directamente de Japón sin ningún problema
Yo mando un promedio de 20 paquetes al mes desde Japon, y de esos, los simples y pequeños, nunca los paran, y los q van certificados, loteria, diria que la mitad+ los para aduanas aproximadamente

Asi q por mi experiencia, es un 60% para los certificados de volumen superior a una cajita de zapatos me los paran
Es totalmente fiable y seguro comprar a Japón (yo lo hago habitualmente por eBay), pero para curarte en salud con el tema de aduanas indícales a los vendedores que te marquen el paquete como "regalo" con un valor declarado < 22$.

Echa un vistazo a este hilo, que igual te vale de ayuda.
hilo_ho-yahoo-auctions-compras-clasicas-en-japon-intermediarios-subastas-y-dudas_2052762

Y bienvenido al foro.[oki]

Edit: Fixed XD
salvor70 escribió:

creo y digo creo eeh, que si no le pones el hilo poco puede leer , @victornie es este http://www.elotrolado.net/hilo_ho-yahoo-auctions-compras-clasicas-en-japon-intermediarios-subastas-y-dudas_2052762

[qmparto] [qmparto] [beer]
naikon escribió:
salvor70 escribió:

creo y digo creo eeh, que si no le pones el hilo poco puede leer , @victornie es este http://www.elotrolado.net/hilo_ho-yahoo-auctions-compras-clasicas-en-japon-intermediarios-subastas-y-dudas_2052762

[qmparto] [qmparto] [beer]

Ups..., lo tenía en el portapapeles y al final se me olvidó ponerlo... [+risas]
(la cabeza ya para llevar pelo, y ya cada vez menos.... [360º] )
Thanks [oki]
10 respuestas