Compra de Disco duro Externo para Xbox 360

Buenas a todos eolianos! os lo intentare resumir rapido.
lo primero, no sabia si ponerlo aki o en la zona de exploits y scene
porque el tema esta en que tengo el RGH desde que salio vaya, y tengo un disco duro de 120GB en la xbox
claro, direis, joer, ta lleno, pues si xD, el tema es qe tengo un disco duro externo de 1TB de estos autoalimentados y tal, bueno la cosa es que lo uso para pelis musica, programas...
y de paso guardo ahi todo lo de la xbox 360, los juegos que me bajo y algun dlc (tampoco soy de los que tiene mil dlc)
Bueno, como ese disco duro es una prolongacion de mi pc,
lo que quiero es otro, de 750 gb o 1 TB tambien, autoalimentado tambien, para enchufar a la xbox 360 y que ya tenga corriente me refiero, asi hago una particion a la mitad, y en una meto lo que tengo en el otro de la xbox (xq el otro ya esta lleno, solo de lo de la xbox igual ai 300gb) , y en la otra mitad, la dejo para el dashboard y tal (ayudar al de 120GB de la consola) y meter todos los juegos en formato GOD, y olvidarme de andar sacando y metiendo.

Preguntas:
A) ¿Si particiono un disco duro externo, como se haria para que el dashboard (fsd) detecte la particion que yo quiero?
B) ¿En que formato seria para que me lea bien rapido y todos los gigas (x ej 500gb) ?
C) Algun sitio para pillar de segunda mano o baratos x internet?

Es que yo el mio lo pille hace mucho en media markt por 84€, un western digital, de 1000Gb y usb 3.0, luego con lo de la subida de precios por la inundacion y tal los discos duros parece que vuelve a rondar ese precio (los vi en media markt hace un par de semanas por 93 o asi)
y para la xbox no hace falta q sea usb 3.0, asi que si sabeis algun sitio por internet que los haya baratos, igual me dais la vida jeje, que no se puede tirar el dinero!!

Gracias por adelantado!!
Tocho de post ¬_¬

A) La particion en FAT 32 y en fsd configurar la ruta de busqueda..
B) Ya respondido en A jejeje.
C) Googlea macho, no se puede hablar de tiendas ni bien ni mal, pero puedes mirar los patrocinadores de EOL a ver que encuentras.

Si están tus dudas resueltas puedes cerrar este hilo tan creativo.
Saludos!
Je jeje quise explicarme bien para no crear confusiones.
Una última cosa, en fat32 no tendría forma de meterlos en god porque sobrepasan los 4gb verdad? Tendría que meter los juegos siempre extraídos no?
Saludos!!
EDITO: he tenido problemas con mi ultimo mensaje y no puedo responder aqui, para interesados, hay una oferta del media martk, 1TB Hitachi de 2,5 autoalimentado por 89!
sin ánimo de hacer spam ni mucho menos!
Te aseguro que todos los juegos te entran en god, es más yo tengo mi consola con el RGH desde antes de navidad y todos todos los juegos que tengo siempre en god y sin problemas ^^
Saludos!
(mensaje borrado)
4 respuestas