Compra de disco duro

Pues eso, estoy por comprar un disco duro externo para mi Jasper y no me decido por uno.

Tenia en mente un WD My Passport Essential de 500 GB. Es mucho disco? Poco? Va justo?

Me refiero a velocidad y prestaciones, no a la capacidad (me conformo hasta con 60 gb).

Un saludo.
pues para mi gusto es mucho, yo estoy usando una Iomega de 320 gb usb, y ni siquiera llevo 100 gb ocupados, pero me va de perlas, aunque para algun gamer 500 gb an de ser pokos
Depende, si vas a hacer acopio de todo lo que encuentres por internet.
No tendras suficiente ni de lejos.
Pero si solo piensas jugar a 15 o 20 juegos máximo vas sobrado.
Tambien te diría que mirases la diferencia con el mismo modelo en 1 tb más que nada por que ahora se vende mas esa capacidad y seguramente te salga más a cuenta el tera a largo plazo para almacenar peliculas o cualquier cosa.
Eso si te repito lo de antes si no piensas hacerte con todo lo que encuentres. Solo lo imprescindible ..... 500 pa lante ;)
Con los precios que hay ahora mismo yo me buscaría uno de segunda mano de algún despistado que no se a enterado de la subida, si no pues me esperaría a marzo-abril que estarán a reventar los almacenes de hdd de todos colores y bajarán al precio que estaban antes. Yo me compré Wd 2.5 500GB 43€ para usarlo de interno en mi Slim.
El que tu dices es usb 3.0 no? Ten en cuenta que no irá mas rápido que el 2.0 si donde lo conectes no son puertos 3.0.
Saben si usando un cable SATA a USB puedo conectarlo a la consola?

Digamos, que funcione como un disco USB externo.
5 respuestas