Compra de dos juegos

Pues eso me vou a comprar dos juegos y creo que van a ser el mario kart double dash y el Vietiful Joe, ¿ Creeis que hago una buena compra ? ein?
Si eso aconsejarme otros juegos

Saludos y Gracias
Si llevas idea de comprar juegos último modelo haces una gran compra ;) también podrían resultarte interesantes títulos como: 1080 Avalanche o Fzero , pero los que ya has nombreado te los recomiendo de verdad, no te desilusionarán ;)
Pues tu compra es cojonuda, pero si kieres pasar a estados de ansiedad, pilla el Fzero en vez del Mario Kart, eso sin duda alguna.
yo te recomiendo F-zero GX, mejor que mario kart. mucho más largo y apasionante.

el VJ está genial, pero es un juego de esos que duran poco y los acabas guardando como tributo, después de acabartelo 2 o 3 veces. además, conociendo a capcom... si este a tenido tanto éxito, sacarán el Vj revivla, el 2, el 2 turbo mix, el 2 code X maxi revival y no sé cuantos más. y acabará por dejar de ser un juego de culto.

y si no, tb puedes pensarte el Billy hatcher que es una pasada.

yo me pillaría F-zero y viewtiful joe. y jugaría primero al VJ y cuando me aburriese lo vendería.

un saludo.

PD: yo tengo los 4 y los guardo porque me da pena venderlos, no es por otra cosa... :-|
Yo creo que haces la compra ideal :D de entre los últimos lanzamientos me quedo con el viewtiful joe (para monojugador) y mario kart (multijugador).

Saludos.

PD: da_hot_funk, yo el viewtiful me lo he pasado la tira de veces, y ahora estoy en v-rated al final...y no me canso X-D , será cuestion de gustos ;)
4 respuestas