Compra de Dreamcast

Buenas. pos nada ke ando por estos lares debido a ke le kiero hacer un regalo a mi xica. Mi xica no es como yo ke me fijo en las sombras, entornos o cosas de esas, asi ke mirando en una pagina dnd se compran cosas de segunda mano(no pongo el nombre pk no se si se puede poner [pos eso] ) la Dreamcast+2mandos+visualñ memory+todos los cables y todo en correcto funcionamiento por 48 e

Creeis vosotros ke merece la pena? Esta bien el precio? Le molaran los juegos a mi xica, y a mi pk tmb jugare?
Espero respuestas muxisimas gracias
hombre...aqui adivinos no somos(por lo menos yo). si nos dices que tipo de juegos os gustan .....
Pos ami los de peleas o alguno de esos como Soul Calibur. Alguno de coches o de motos... o de Disney, pero sobre todo ke sea para 2 jugadoress

Un saludo
Buenas!!!

Hombre, pues de precio no está mal, todo depende del uso que le vayas a dar. Porque por poco más encontrarás una Xbox de segunda mano, que le podrás dar otros usos aparte de jugar y tiene más potencia.
Mira el catalogo de ambas y piensa que te gusta más ;)
Pero vamos, sino vas a jugar mucho en DC tienes juegos muyy interesantes y adictivos.
pues empezamos.
de peleas ademas del soul calibur (el mejor) tienes el dead or alive 2, el virtyua fighter3 tb, los street figters: alpha3, double impact y 3tr strike, los power stone 1 y 2 (recomendabilisimos, sobre todo el 2, si has visto los de psp te puedes hacer una idea).el ultimate fighting challenge, ready to rumble 1 y 2,tech romancer (de mechas)
aunque en españa no salieron tienes lo king of fighters 99, evolution, 2000,2001 y 2002. el garou mark of wolves, el last blade2.
un buen surtido.

de coches el ferrari challenge (muy dificil el control hasta que te haces con el despues descubriras una maravilla. tas advertido), el mtropolis street racer, el le mans 24 horas (muy bueno). hay mas pero estos tres son lo mejores.

si puedes y os gusta probar el virtua tennis, es un vicio y el nba 2k2 si os va el baloncesto.
Bueno, yo como chica te doy mi consejo y experiencia personal: pillatela porque no creo q te arrepientas.
Yo en su dia, no viví de cerca todo el mundo "dreampower", pero ha sido una de las consolas que siempre me ha llamado la atencion probar, por quedarseme esa espinita. El año pasado, conseguí hacerme con una de un amigo que la quería vender...y desde entonces se ha convertido en mi niña mimada, desbancando completamente a la ps2, q esta bastante muerta de risa en mi leja, y a la cube, q practicamente se ha quedado para juegos exclusivos.
Cada juego que veo de Dreamcast, hace qme guste mas y que vaya viendo más encanto en ella, no paro de pillar juegos q veo conforme salen oportunidades. Y como vicio, a pesar de tener un novio no demasiado consolero, desde q la tengo sí se ha aficionado a algunos juegos el solito, y los vicios q echamos juntos al Marvel Vs Capcom y Capcom vs Snk....eso no se paga con dinero jajajja
Si tu novia es más light, juegos como el Chu chu Rocket, el Mr Driller, el Bust a Move siempre gustan pq no son dificiles, y mas de una (y uno) que conozco esta enganchadisima al Space Chanel 5, asi que No lo Dudes Mas!!!

Saluditos, Jeri
Sí que vale la pena, además aún puedes encontrar muchos juegos (de segunda mano) y un muy buen precio.
Bueno bueno, al final que has decidido? Te hemos hecho decidirte para comprarla o aun tienes dudas?
Queremos saber si te hemos convencido!!!

PD: Aparte de todas las razones que te han dado ya para que la pilles... Si te sale en el precio q dices está muy muy bien, a por ella!
Bueno yo estoy interesado en comprar una dreamcast, pero claro no se tampoco cuanto puedo llegar a pagar por ella. A mi esque de sega me gustan todos los juegos la verda xD y es nbuena consola para jugar, un shemnue o un sonic adventure esta guay, y ademas la quiero para tenerla en mi habitación y poder jugar con ella. Otra cosa que es la treamcast?es portatil?es que por lo que he visto esta bien, y con pantallita y todo...wapa wapa. Bueno gracias y a ver si podeis ayudarme porfavor.
Bueno, Melovampire, empecemos por partes:
Es estupendo que estés tan decidido a comprarte una dreamcast, es una consola genial, y si solo has visto esos juegos... ya verás cuando la tengas, seguro que descubres algunos que aún te gustan más. No se si la cifra aproximada que yo diré es mas o menos correcta, pero no creo q tengas muchos problemas en encontrar una dreamcast en buen estado y con algun mandito por mucho mas de unos 30€, yo tengo 3 y mas o menos todas han ido por ahi, euro arriba euro abajo.
Una opcion muy buena es que la compres a alguien en el foro de EOL de compraventa, más fiable, y hasta puedes ver tu mismo si le pides fotos cual es el estado de la consola. También puedes mirar en tiendas del tipo de Cash Converters, de vez en cuando suele aparecer alguna y con algun mandito o memory no suelen sobrepasar los 25/30€, es tener paciencia. Y como ultima opción siempre te queda Ebay, aunque ahí los precios acaban a veces un poco inflados, y es un poco más arriesgado pero en fin.

La Treamcast es al fin y al cabo una dreamcast portatil, es identica, solo que además lleva una pantallita tft integrada.. Lo que ya no estoy segura es si por dentro tiene también los componentes de la dreamcast, pero a la gente q conozco que tiene una, le funciona todo sin problemas y están muy contentos con ella, ya que valen todos los perifericos de dreamcast.

Espero haberte ayudado, y ya sabes, paciencia y a por ella :)
Muchas gracias, de verdad. Me pondré a patearme todos los cash converters, y todo, es que... Dreamcast me ha tirado muchisimo siempre, y ahora tengo un emu en Pc y yo no me conformo con eso...yo quiero jugar con mi mandito de dreamcast. La verdad es que tengo la Ps2-...y exceptuando 2 o 3 juegos..el resto no me ha enganchado tanto como la PSX (PSx me gusto por Final Fantasy Gran turismo y metal gear) pero es que quiero revivir momentos con mi Erizo favorito jejeje. Bueno pues espero verla por ese precio, he buscado en segunda mano y la verdad esque estan por 80 y 100€ y sin fotos ni nada..y no me fio yo mucho de eso.. bueno pues voy a ver por aquí si la encuentro. muchas gracias de verdad. Un abrazo!
10 respuestas