¿¿Compra de DStwo supercard en U.S.A--consejo?

Hola foreros alguién Americano q me pueda ayudar. Estoy buscando la supercard dstwo pero en Ebay u.s.a no la encuentro, me gustaría saber quién me aconseja?. Estoy en centro América y sólo puedo hacer compras online atraves de una compañia q se encarga de éstas; pero para no alargar el asunto compañias como: ebay,amazon, etc..etc..son apropiadas porque donde estoy ponen muchos imprevistos para hacer compras hacia HonKong no¡¡¡¡¡¡ q a China no ¡¡¡¡¡ etc.. Pido ayuda de algún alma por estos lares. Gracias por sus respuestas.

Editado: Por los consejos de los foreros pude hacer la compra de la pagina www.realhotstuff.com XD , esta vez no me dieron inconvenientes. Precio 39.00 hacia mi País Panamá 48.95 listo, sólo a esperar q llegué. Gracias a todos por su ayuda.

nota: si eres de los q critica y habla idioteces como muchos aquí, porfavor reservate tu mal recivido comentario. Sólo Americanos, es mi post de consulta es mi derecho :cool:
No creo que lo consigas en ebay ya que el tema de las flashcards esta muy restringuido ahi en ebay.Te sugiero que visites la página oficial de la supercard busca en donde dice dealers ahi encontraras algun proveedor que necesites saludos

Nota: si no sabes donde esta lo de dealers te lo pondre en un link:http://eng.supercard.sc/dealer.htm
PRIMERO ¿de que pais eres o donde pretendes comprarlo? ya que como es logico hay diferentes proveedores en USA,MéxicoColombia,etc,etc..
Por ejemplo en México puedes comprarlos en derremate y/o paginas similares..Igual hay algunas tiendas que distribuyen a todo el mundo..Logico deberas de ver que tanto te costea el envio a tu pais..Dentro de tu pais el envio se reducira bastante del precio total o en algunos casos podras comprarlo directamente en la tienda y/o proveedor (lo cual suprimiria el envio)..
Gracias por responder Alexei_gp y Dr .Katts. Estoy en Panamá y pretendo comprarlo en U.S.A. pues, me resulta mucho mas facil atraves de una agencia dedicada a comprar online y porque no confio comprar a : Mexico,Colombia, etc...etc..etc.. Claro¡¡ el tema del precio es importante , a pesar de poder costearlo estoy buscando buen precio. Encontré una pagina hoy confirmo si puedo o no realizar la compra ya q apenas es Lunes por la mañana y obviamente ayer no pude.

http://www.priceangels.com sería 36.00 dolares + envio a mi país+ impuestos etc..etc.. en mimano 44.95 me parece muy razonable XD . Confirmo en la noche, saludos.
Si necesariamente tiene que ser una tienda de USA entonces Priceangels no te sirve ya que es una tienda de Hong Kong

Una tienda que si es de USA es Real Hot Stuff http://realhotstuff.com/

Me parece que hay unas cuantas mas de USA aunque ahora mimso no recuerdo los nombres
gamboita escribió:Si necesariamente tiene que ser una tienda de USA entonces Priceangels no te sirve ya que es una tienda de Hong Kong

Una tienda que si es de USA es Real Hot Stuff http://realhotstuff.com/

Me parece que hay unas cuantas mas de USA aunque ahora mimso no recuerdo los nombres

Gracias, podrias intentar recordar amigo haber si de una vez por todas puedo conseguir esa vendita tarjeta jajaja.Gracias por tu tiempo y tu respuesta.
no te fijaste en la seccion de dealers que te puse? ahi hay un monton de tiendas en estados unidos que te lo envian hasta tu pais mira bien los precios por que en esas tiendas habra alguno con descuento saludos
Si, tienes razón hay unas y otras como 0freeshiping no es cuando intente hacer la comrpar me dicen q es de Honk Kong...q raro, será q se confundió el q me atendía. Pues gracias por su ayuda en general
Creeis que es de las mejores tarjetas flash que hay ?
Niñato escribió:Creeis que es de las mejores tarjetas flash que hay ?

Si no la mejor, por lo menos supera a todas las unidades actuales de calidad y a unidades de cuarta las acaba aporreando sin piedad..
Regrezando al tema pues la mayoria de las tiendas tienen envio global (en algunas gratuito) lo cual no supone algun problema..¿o cual seria la verntaja/desventaja de la tienda en tu caso?
Ninguna la verdad, el problema es q yo no tengo correo para recibir paquetes...por ende debo comprar atraves de uan empresa q se dedique a esto. Las de honk kong son más económicas ...puedo pagar por el precio aunq fuese cara, pero vamos el buen comprador siempre busca el mejor producto al mejor precio ;).Gracias por tu respuesta
Si es una empresa de compras online, lo mas seguro es que puede realizar ese tipo de compras desde Hong Kong, es lo mejor.
Bueno dan problemas cuadno es hacia Asia por qué? no tengo la menor idea. Bueno editaré el post ya q encontré solución XD .
12 respuestas